Saltar al contenido

Bebidas privadas transitoriamente - Alcaldia la gloria cesar Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

Objeto"SUMINISTRO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS PARA LAS PERSONAS PRIVADAS DE LA LIBERTAD QUE SE ENCUENTRAN TRANSITORIAMENTE EN LA ESTACION DE POLICIA DE LA GLORIA - CESAR, PARA LOS MIEMBROS DE LA MESA DE PARTICIPACION EFECTIVA DE VICTIMAS DEL MUNICIPIO Y PARA LAS ACTIVIDADES QUE DEBAN REALIZAR LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS DE LA ADMINISTRACION MUNICIPAL EN DESARROLLO DE LA MISION, VISION Y LINEAMIENTOS PARA LA VIGENCIA 2026."
Cuantia$120,000,000
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2026-06-01
EntidadALCALDIA LA GLORIA CESAR ResúmenBuscar
MunicipioCesar: La Gloria ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoSubasta ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2026-05-11 20:04:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2026-05-11
Última Revisión2026-05-11
Página Oficial del Proceso1 RelacionadoAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de observaciones
Fecha y Hora de Cierre del Proceso2026-05-20 09:00:00
Cuantía a Contratar120.000.000 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCalle 2 # 4-07, Palacio Municipal, La Gloria, Cesar, COLOMBIA
Tipo de ProcesoSelección abreviada subasta inversa
Objeto del ContratoProyectados a 2027, seremos un municipio líder en el departamento y la región en diversos ámbitos de desarrollo, la infraestructura, la salud, la educación, la economía, la institucionalidad, entre otros, serán referente de avance y transformación, teniendo lo social como eje transversal del Plan de Desarrollo Municipal LA GLORIA + SOCIAL.
Teniendo como marco los principios de sustentabilidad, cooperación, innovación, eficiencia y excelencia, le apostaremos a la construcción de políticas públicas, teniendo como referente los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la normatividad vigente, dándole una importancia a lo social como eje generador de transformación y desarrollo en el municipio de la gloria permitiendo así el cumplimiento de este Plan de Desarrollo LA GLORIA + SOCIAL.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"11/05/2026 3:04 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso1. AVISO DE CONVOCATORIA.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso2. ESTUDIOS PREVIOS.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso3. PROYECTO DE PLIEGOS.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso4. FICHA TECNICA Comidas.pdf-