Saltar al contenido

Alcance mitigacióinfraestructuras - Santiago de cali distrito especial - unidad administrativa especial de servicios publicos Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoContratar la interventoría al estudio con alcance de diseño para la mitigación del riesgo y la estabilidad del terreno en infraestructuras de tratamiento y abastecimiento de agua potable de la zona rural del Distrito de Santiago de Cali.
Cuantia$108,077,481
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2026-05-15
EntidadSANTIAGO DE CALI DISTRITO ESPECIAL - UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE SERVICIOS PUBLICOS ResúmenBuscar
MunicipioValle del Cauca: Cali ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoContratación Mínima Cuantía ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2026-04-24 04:15:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2026-04-23
Última Revisión2026-04-24
Página Oficial del Proceso76 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso2026-04-30 17:00:00
Cuantía a Contratar108.077.481 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCALLE 7 No. 4-70, Cali, Valle del Cauca, COLOMBIA
Tipo de ProcesoMínima cuantía
Objeto del ContratoMisión. El Municipio de Santiago de Cali, como ente territorial, genera las condiciones necesarias para la oportuna prestación de los servicios públicos y sociales, a través de la planificación del desarrollo económico, social, ambiental y del territorio y, de la administración efectiva de los recursos, propiciando la participación ciudadana en la gestión pública, el ejercicio de los derechos y deberes constitucionales y la convivencia pacífica de sus habitantes, con el fin de mejorar su calidad de vida?. Visión. Cali, la Capital Pacífica de Colombia, volverá a ser un motivo de orgullo para los caleños y de admiración para Colombia y el mundo. Haremos de Cali, un territorio reconciliado y en paz, seguro y ordenado, donde podamos de forma tranquila, vivir, disfrutar y trabajar. Cali exaltará y conservará su biodiversidad a la vez que propiciará las condiciones para convertirse nuevamente en un polo de atracción de la inversión, fortalecerá el sector productivo e incrementará la competitividad, como motor de desarrollo económico y social, a través de la generación de empleo formal y oportunidades, y de la promoción de la economía circular a nivel de ciudad. Lo anterior, sumado a una educación pertinente, atención de salud oportuna y el aprovechamiento de nuestras potencialidades como Distrito Deportivo, Cultural Turístico, Empresarial y de Servicios nos permitirá generar capacidades en nuestros ciudadanos, que les permita realizar sus proyectos de vida. Finalmente, Cali recuperará la confianza y la credibilidad de los ciudadanos en el gobierno, a través de un manejo íntegro y transparente de los recursos públicos, donde el servicio público esté realmente orientado hacia el ciudadano.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"23/04/2026 11:15 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso3. DESIGNACION EQUIPO ESTRUCTURADOR-1.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso2. ANALISIS DEL SECTOR - INTERV. ESTUDIOS AGUA POTABLE FINAL..pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso2.1. MATRIZ DE RIESGOS - INT EST MITIGACION DE RIESGOS.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCDP 3600012486 - INTERVENTORIA ESTUDIOS CON ALCANCE OBRAS MITIGACION_signed (1).pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoFICHA_EBI_BP-26005351 (2) (1).pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso1. ESTUDIO PREVIOS-1.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoREQUERIMIENTO (3).pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso4. INVITACION PUBLICA.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoFORMATO OFERTA ECONOMICA INT EST MITIGACION DE RIESGO PTAPS (1).xlsx-
Ver DocumentoInformación del ProcesoAnexos definitivos.zip-