Saltar al contenido

Dotada manta martíporres chocontá - E.s.e región de salud centro oriente almeidas Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoADQUISICIÓN DE UNA (01) AMBULANCIA TIPO TRASLADO BÁSICO ASISTENCIA (TAB) DOTADA, PARA EL PUESTO DE SALUD DEL MUNICIPIO DE MANTA CUNDINAMARCA, ADSCRITO AL HOSPITAL SAN MARTÍN DE PORRES DE CHOCONTÁ (HOY) EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO REGIÓN DE SALUD CENTRO ORIENTE ALMEIDAS, CUNDINAMARCA
Cuantia$237,042,534
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2026-05-13
EntidadE.S.E REGIÓN DE SALUD CENTRO ORIENTE ALMEIDAS ResúmenBuscar
MunicipioCundinamarca: Chocontá ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2026-04-22 16:30:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2026-04-22
Última Revisión2026-04-22
Página Oficial del Proceso2757 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar237.042.534 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCARRERA 4 No. 8-12, Chocontá, Cundinamarca, COLOMBIA
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Tipo de ProcesoContratación régimen especial
Objeto del ContratoMisión:
Somos la Empresa Social del Estado Región de Salud Centro Oriente Almeidas, prestamos servicios de salud en todo el ciclo de salud-enfermedad, a la población del área de influencia, con enfoque de atención primaria en salud, seguridad del paciente y humanización, buscando contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios y colaboradores.
Visión:
Al 2028, la Empresa Social del Estado Región de Salud Centro Oriente Almeidas, será reconocida por ser modelo en la prestación de salud y su sólido compromiso con la seguridad, humanización y calidad, forjando su auto sostenibilidad financiera, así como su compromiso social y ambiental.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"22/04/2026 11:30 AM (UTC -5 horas)"

NO SE ENCONTRARON ARCHIVOS ADJUNTOS A ESTE PROCESO