Saltar al contenido

Desratizacióárcel penitenciaria - Establecimiento penitenciario de mediana seguridad y carcelario de buenaventura - inpec Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoCONTRATAR LOS SERVICIOS DE FUMIGACIÓN, DESRATIZACIÓN Y CONTROL DE CALIDAD DEL AGUA PARA LAS INSTALACIONES (INTERNAS- EXTERNAS) DE LA CÁRCEL PENITENCIARIA DE MEDIA SEGURIDAD INCLUYE PABELLÓN DE MUJERES DE BUENAVENTURA-CPMSBUEN.
Cuantia$12,000,000
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2026-05-13
EntidadESTABLECIMIENTO PENITENCIARIO DE MEDIANA SEGURIDAD Y CARCELARIO DE BUENAVENTURA - INPEC ResúmenBuscar
MunicipioValle del Cauca: Buenaventura ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoContratación Mínima Cuantía ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2026-04-22 00:56:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2026-04-21
Última Revisión2026-04-22
Página Oficial del Proceso49 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso2026-04-23 17:00:00
Cuantía a Contratar12.000.000 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCALLE 6 Nº 51B61, Buenaventura, Valle del Cauca, COLOMBIA
Tipo de ProcesoMínima cuantía
Objeto del ContratoMisión: Somos una institución pública, garantía de la ejecución de las penas, que ejerce la vigilancia, custodia, atención social y tratamiento de las personas privadas de la libertad, en el marco de la transparencia, la integridad, los derechos humanos y el enfoque. . diferencial. Visión: En el 2030 seremos reconocidos a nivel nacional e internacional como un modelo de gerencia penitenciara, en la atención social, el tratamiento, la custodia y vigilancia, con un talento humano capacitado y comprometido que contribuir a la resocialización y los derechos humanos de la población privada de la libertad.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"21/04/2026 7:56 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoCDP.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoConcepto Financiero Fumigación.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCotización Nro1 TNK.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCotizacion Nro2 Servintegral.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoEstudios Previos Fumigación.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoAnexos Fumigación.docx-
Ver DocumentoInformación del ProcesoInvitación Fumigación.pdf-