Saltar al contenido

Renovacion poliza manejo - I.e. bosques de pinares (armenia) Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoRENOVACION POLIZA DE MANEJO 2026-2027
Cuantia$4,867,732
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2026-05-08
EntidadI.E. BOSQUES DE PINARES (ARMENIA) ResúmenBuscar
MunicipioQuindío: Armenia ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2026-04-17 16:28:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2026-04-17
Última Revisión2026-04-17
Página Oficial del Proceso116 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar4.867.732 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoBARRIO BOSQUES DE PINARES MANZANA 13 ZONA ESCOLAR, Armenia, Quindío, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación régimen especial
Objeto del ContratoMISIÓN
Misión La Institución Educativa Bosques de Pinares orienta sus procesos educativos, fundamentados en el enfoque humanista, en la enseñanza para la comprensión y en la estrategia de Modelos flexibles, para la formación de seres humanos, autónomos, pluralistas, críticos, creativos y proactivos; gestores del conocimiento y de una convivencia armónica; y, además comprometidos con su desarrollo personal, social y cultural, en función de los contextos locales y globales.

VISIÓN
La institución Bosques de Pinares será reconocida a nivel local y regional para el año 2024 por su labor educativa enmarcada en los aprendizajes significativos de los estudiantes, basados en el reconocimiento de las fortalezas y debilidades de su contexto, en la formación integral de niños, jóvenes y adultos en la vivencia de los valores sociales de alteridad, inclusión, liderazgo; en la comprensión de su entorno familiar, local y global, y en la apropiación de su condición de sujeto de derechos, de deberes y de sentimientos, apoyados en el desarrollo de competencias en Idioma extranjero y en las tecnologías de la información y las comunicaciones, y en el fortalecimiento de procesos de inclusión con la estrategia de MEF (Modelos Flexibles Educativos).

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"17/04/2026 11:28 AM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Procesodisponib poliza.pdf-
Ver DocumentoInformación del Procesoestudios previos poliza.pdf-
Ver DocumentoInformación del Procesoregistro poliza.pdf-
Ver DocumentoInformación del Procesocontrato poliza.pdf-
Ver DocumentoInformación del Procesoacta inicio poliza.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoDESIG SUPERVISOR.pdf-