Saltar al contenido

Manejará giro resolucióno gradual - Empresa social del estado hospital nuestra señora de la candelaria Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoConstituir un encargo fiduciario de administración y pagos, mediante el cual la sociedad fiduciaria administrará, manejará y realizará el giro de los recursos asignados por el Ministerio de Salud y Protección Social mediante la Resolución No. 002733 del 29 de diciembre de 2025, destinados al proyecto "Ampliación gradual y continua de la capacidad instalada en la infraestructura y dotación hospitalaria para mejorar el acceso a los servicios de salud nacional
Cuantia$30,000,000
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2026-05-08
EntidadEMPRESA SOCIAL DEL ESTADO HOSPITAL NUESTRA SEÑORA DE LA CANDELARIA ResúmenBuscar
MunicipioAntioquia: Guarne ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Cierre ResúmenBuscar
Fecha de Detección2026-04-17 01:40:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2026-04-24
Última Revisión2026-04-17
Página Oficial del Proceso32 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso24/04/2026 5:00 PM (UTC -5 horas)
Cuantía a Contratar30.000.000 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCR 52 # 52-177, Guarne, Antioquia, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación régimen especial (con ofertas)
Objeto del ContratoMISION: Somos un hospital líder en la prestación de servicios de salud de calidad, caracterizado por su excelencia, seguridad, humanización, responsabilidad social y ambiental. Nuestro compromiso es contribuir al bienestar integral de la población, satisfaciendo sus necesidades, fortaleciendo las competencias de un equipo humano altamente calificado y dedicado al cuidado y promoción de la vida.
VISION: Seremos una institución reconocida por nuestra capacidad de adaptación a las necesidades cambiantes de la sociedad. Implementando tecnologías innovadoras y prácticas de atención centradas en el paciente, promoviendo la salud integral y el bienestar de todos, con un equipo de profesionales comprometidos y capacitados que trabaja en sinergia para brindar servicios de salud con calidad y calidez.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"16/04/2026 8:40 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso421-CDP-FIDUCIA.pdf-
Ver DocumentoInformación del Procesoconvopcatoria definitiva FIC publicar.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoEstudios previos definitivos publicar.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoFormato1 Presentacion Oferta.docx-
Ver DocumentoInformación del ProcesoFormato 2 Experiencia.docx-
Ver DocumentoInformación del ProcesoAcuerdo 002 Estatuto de Contratación.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoFiduagraria. Cotización Hospital La Candelaria2.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoPRESENTACION ENCARGO FDUCIARIO ESE HOSPITAL NUESTRA SRA DE LA CANDELARIA.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso2733_P_1 (1).PDF-