Saltar al contenido

Eventualmente ideam bolsa ubicadas - Instituto de hidrologia, meteorología y estudios ambientales Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

Objeto(SG-272) PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y EVENTUALMENTE CORRECTIVO A LAS PLANTAS ELÉCTRICAS DEL IDEAM CON SUMINISTRO DE BOLSA DE REPUESTOS UBICADAS A NIVEL NACIONAL.
Cuantia$48,372,397
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2026-05-06
EntidadINSTITUTO DE HIDROLOGIA, METEOROLOGÍA Y ESTUDIOS AMBIENTALES ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoContratación Mínima Cuantía ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2026-04-15 22:07:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2026-04-15
Última Revisión2026-04-16
Página Oficial del Proceso93 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso2026-04-20 23:59:00
Cuantía a Contratar48.372.397 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCalle 25d No. 96b - 70, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoMínima cuantía
Objeto del ContratoEl IDEAM es una institución pública de apoyo técnico y científico al Sistema Nacional Ambiental, que genera conocimiento, produce información confiable, consistente y oportuna, sobre el estado y las dinámicas de los recursos naturales y del medio ambiente, que facilite la definición y ajustes de las políticas ambientales y la toma de decisiones por parte de los sectores público, privado y la ciudadanía en general.

En el año 2026 el IDEAM será el Instituto modelo por excelencia, reconocido nacional e internacionalmente como la Entidad que genera y suministra información hidrológica, meteorológica y ambiental para la definición de políticas públicas y toma de decisiones relacionadas con el desarrollo sostenible y la prevención de los efectos de cambio climático.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"15/04/2026 5:07 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoDocumentos de la entidad.zip-
Ver DocumentoInformación del Proceso2. Estudios_Previos_de_Plantas_Eléctricas_2026.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso2.1 Anexo Técnico - Mto. Plantas Eléctricas 2026.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso7. Análisis del Sector Plantas Eléctricas 2026.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso8. Análisis del Riesgo Plantas Eléctricas 2026.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoINVITACIÓN PÚBLICA DE MÍNIMA CUANTÍA No. IPMC-009-2026.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoAnexos - IPMC-009-2026 - Mantenimiento Plantas Eléctricas 2026.docx-