Saltar al contenido

Sistematizacióreglamentarias así - Institucion educativa tecnica comercial de palmar de varela1 Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoACTUALIZACIÓN, ADECUACIÓN, PUESTA EN FUNCIONAMIENTO Y SOPORTE TÉCNICO PARA LA VIGENCIA 2026 DE LA PLATAFORMA ANGELA 1290, DESTINADA AL PROCESAMIENTO, ADMINISTRACIÓN, SISTEMATIZACIÓN Y GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN ACADÉMICA Y CONVIVENCIAL DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA COMERCIAL E INDUSTRIAL DE PALMAR DE VARELA, GARANTIZANDO SU PLENA ARMONIZACIÓN CON LAS DISPOSICIONES REGLAMENTARIAS ESTABLECIDAS EN EL DECRETO 1290 DEL AÑO 2009, ASÍ COMO CON LAS NORMAS VIGENTES DEL SISTEMA EDUCATIVO COLOMBIANO,
Cuantia$5,400,000
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2026-05-06
EntidadINSTITUCION EDUCATIVA TECNICA COMERCIAL DE PALMAR DE VARELA1 ResúmenBuscar
MunicipioAtlántico: Palmar de Varela ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2026-04-15 18:57:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2026-04-15
Última Revisión2026-04-15
Página Oficial del Proceso25826 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar5.400.000 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCR 6 2 39, Palmar De Varela, Atlántico, COLOMBIA
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Tipo de ProcesoContratación régimen especial
Objeto del ContratoMisión: prestar un servicio educativo en preescolar, básica y media, desde procesos de formación técnica-científica, ética, estética, cultural y en competencias laborales específicas: Negociación de Productos y Servicios, Documentación y Registro de Operaciones Contables, Comercio Exterior y Relaciones Internacionales y Mecánica Automotriz,  integrada con el SENA con el Propósito de favorecer el desarrollo integral y la utilización de tecnología de punta en la formación de sus educandos, en el ejercicio de una vida digna fundamentada en los valores de la paz, justicia y bien.
Vision: ser líder regional en la formación de competencias para el desarrollo laboral, para lo cual consolidará una imagen de alta credibilidad ante la comunidad local y regional, optimizando su capacidad organizacional,  integrada con el SENA con el fin de atender a plenitud las expectativas y necesidades de sus educandos en: las titulaciones de Negociación de Productos y Servicios, Documentación y Registro de Operaciones Contables, Comercio Exterior y Relaciones Internacionales, Mecánica Automotriz y demás .titulaciones que se presenten de acuerdo a los cambios de la época implementando tecnología de punta de acuerdo a las ofertas que sugieran las entidades de Educación Superior.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"15/04/2026 1:57 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoESTUDIO DEL SECTOR No RE-08-2026.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoESTUDIO PREVIO No RE-08-2026.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoINVITACION A COTIZAR No RE-08-2026.pdf-