Saltar al contenido

órmula comodato floresta auxilar - Fondo rotatorio de la registraduria Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoContratar bajo el sistema de precios unitarios fijos sin fórmula de reajuste la adecuación y mantenimiento de las sedes en comodato de LA REGISTRADURÍA AUXILIAR FLORESTA Y LA REGISTRADURÍA AUXILAR 1 DE ITAGÜÍ
Cuantia$32,200,000
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2026-04-22
EntidadFONDO ROTATORIO DE LA REGISTRADURIA ResúmenBuscar
MunicipioAntioquia: Medellín ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoContratación Mínima Cuantía ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2026-04-01 14:24:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2026-04-01
Última Revisión2026-04-01
Página Oficial del Proceso258 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso2026-04-08 12:00:00
Cuantía a Contratar32.200.000 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCll 48 #42-41 Of. 301, Medellín, Antioquia, COLOMBIA
Tipo de ProcesoMínima cuantía
Objeto del ContratoMISIÓN: Es misión de la Registraduría Nacional del Estado Civil garantizar la organización y transparencia del proceso electoral, la oportunidad y confiabilidad de los escrutinios y resultados electorales, contribuir al fortalecimiento de la democracia mediante su neutralidad y objetividad, promover la participación social en la cual se requiera la expresión de la voluntad popular mediante sistemas de tipo electoral en cualquiera de sus modalidades, así como promover y garantizar, en cada evento legal en que deba registrarse la situación civil de las personas, que se registren tales eventos, se disponga de su información a quien deba legalmente solicitarla, se certifique mediante los instrumentos idóneos establecidos por las disposiciones legales y se garantice su confiabilidad y seguridad plenas.

VISIÓN : Ser reconocidos como la institución líder en garantizar los más altos estándares técnicos, brindando confianza a los colombianos como protectores de sus derechos y facilitadores de sus decisiones, en atención a las dinámicas sociales y territoriales de la nación.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"1/04/2026 9:24 AM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoCDP COMODATO ITAGÜI ANT FRR.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoEstudios previos 001 de 2026.PDF-
Ver DocumentoInformación del ProcesoIP 001 de 2026.PDF-
Ver DocumentoInformación del ProcesoFORMATO No. 1 carta de presentación.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoFormato No. 2 (3).xlsx-
Ver DocumentoInformación del ProcesoFormato No. 2 (2).xlsx-
Ver DocumentoInformación del ProcesoJurídica.xls-
Ver DocumentoInformación del ProcesoNatural.xls-