Saltar al contenido

Alcoholicas privadas expendio nar - Establecimiento penitenciario de mediana seguridad y carcelario de la unión inpec Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoCONTRATAR EL SUMINISTRO DE BEBIDAS NO ALCOHOLICAS PARA LAS PERSONAS PRIVADAS DE LA LIBERTAD CON DESTINO AL ALMACÉN EXPENDIO DEL ESTABLECIMIENTO PENITENCIARIO DE MEDIANA SEGURIDAD Y CARCELARIO DE LA UNIÓN (NAR).
Cuantia$8,336,000
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2026-04-09
EntidadESTABLECIMIENTO PENITENCIARIO DE MEDIANA SEGURIDAD Y CARCELARIO DE LA UNIÓN INPEC ResúmenBuscar
MunicipioNariño: La Unión ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoContratación Mínima Cuantía ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2026-03-19 00:26:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2026-03-18
Última Revisión2026-03-19
Página Oficial del Proceso22 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso2026-03-20 12:00:00
Cuantía a Contratar8.336.000 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCARRERA 3 No. 13-48, La Unión, Nariño, COLOMBIA
Tipo de ProcesoMínima cuantía
Objeto del ContratoMisión: Somos una institución pública, garante de la ejecución de las penas, que ejerce la vigilancia, custodia, atención social y tratamiento de las personas privadas de la libertad, en el marco de la transparencia, la integridad, los derechos humanos y el enfoque diferencial. Visión: En el 2030 seremos reconocidos a nivel nacional e internacional como un modelo de gerencia penitenciara, en la atención social, el tratamiento, la custodia y vigilancia, con un talento humano capacitado y comprometido que contribuye a la resocialización y los derechos humanos de la población privada de la libertad.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"18/03/2026 7:26 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso2. DOCUMENTOS PREVIOS ESTUDIO DE MERCADO.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso3. CONCEPTO JURIDICO.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso3. OFICIO N° 003 CONCEPTO FINANCIERO BEBIDAS.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso4. ESTUDIOS PREVIOS BEBIDAS EPMSC LA UNION.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso5. REP_EPG002_ComprobanteCDP 926 BEBIDAS.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso6. INVITACIÓN PÚBLICA PROCESO DE MINIMA CUANTIA No. 219-MC 002-2026.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso6.1 ANEXOS INVITACIÓN PUBLICAf.docx-
Ver DocumentoInformación del ProcesoANEXO 8 OFERTA ECONOMICA.xlsx-
Ver DocumentoInformación del Procesoestudio de mercado.pdf-