Saltar al contenido

Gestiósistemas florencia caquetá - Institucion educativa juan bautista migani Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestación de servicios de apoyo a la gestión como Técnico en sistemas de la Institución Educativa Juan Bautista Migani del municipio de Florencia, Caquetá.
Cuantia$3,000,000
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2026-03-26
EntidadINSTITUCION EDUCATIVA JUAN BAUTISTA MIGANI ResúmenBuscar
MunicipioCaquetá: Florencia ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2026-03-05 16:52:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2026-03-05
Última Revisión2026-03-05
Página Oficial del Proceso94 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar3.000.000 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCALLE 14 # 15-71 CENTRO, Florencia, Caquetá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación régimen especial
Objeto del ContratoLa institución Educativa Juan Bautista Migani es un centro de formación de carácter oficial que ofrece los niveles de Preescolar, Básica Primaria, Básica Secundaria y Media Académica, comprometida con una educación de calidad, sustentada en la formación integral de personas responsables, honestas, respetuosas y solidarias, capaces de aportar a la transformación de la familia y la comunidad, a través de la apropiación, aplicación y contextualización del conocimiento científico, cultural y tecnológico que les permita continuar su formación superior o la formación para el trabajo y el desempeño laboral. Para el año 2026, seremos una Institución Educativa consolidada en el ámbito académico y cultural, con procesos formativos de calidad orientados desde el mejoramiento continuo para la formación de niños, niñas adolescentes y jóvenes competentes, honestos, respetuosos y solidarios, con liderazgo, capacidad de compromiso y sentido de pertenencia familiar, institucional y social.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"5/03/2026 11:52 AM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso1.1 Acuerdo CD 001 2026 Adicion superavit 2025 y Recursos propios.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso1.2 Autorización Consejo Directivo para Suscribir contrato de Prestación de Servicios.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso1.3 Ficha Técnica.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso1.4 Estudio de Mercado.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso1.4.1 Cotización de servicios Drigoberto Parra Sierra.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso1.4.2 Cotización Jhonier Alexis Gutierrez.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso1.5 CDP-CDT 2026-016 04-03-2026-.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso1.6 Estudio previo IEJBM-CI15-2026-08.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso1.7 Invitación a ofertar.pdf-