Saltar al contenido

Redistribuciósubsidiar atendidos - Municipio de cucunubá Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoCONVENIO INTERADMINISTRATIVO PARA LA TRANSFERENCIA DE LOS RECURSOS QUE SE APROPIEN PARA EL FONDO DE SOLIDARIDAD Y REDISTRIBUCIÓN DE INGRESOS (FSRDI) DESTINADOS A SUBSIDIAR EL SERVICIO PÚBLICO, DE ACUEDUCTO, ALCANTARILLADO Y ASEO A LOS USUARIOS DE LOS ESTRATOS 1, 2 Y 3 ATENDIDOS POR LA EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE CUCUNUBA S.A.S E.S.P
Cuantia$280,000,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadMUNICIPIO DE CUCUNUBÁ ResúmenBuscar
MunicipioCundinamarca: Cucunubá ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2026-01-23 01:24:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2026-01-22
Última Revisión2026-03-04
Página Oficial del Proceso179 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar280.000.000 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del Procesocalle 3 No 2-35 MUNICIPIO DE CUCUNUBA, Cucunubá, Cundinamarca, COLOMBIA
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMisión

Diseñar y ejecutar planes, políticas, programas y proyectos en dialogo participativo permanente con los Cucunubenses, impulsando el crecimiento económico, tecnológico y la construcción territorial de forma ordenada en equilibrio con la sostenibilidad ambiental. Siendo un gobierno justo, transparente, responsable y equitativo con el manejo de los recursos públicos, proporcionando herramientas que impulsen la construcción de tejido social en unidad, paz y armonía comunitaria.

Visión

Para el año 2030 Cucunubá será un territorio más equitativo, económicamente próspero y armónico con la sostenibilidad ambiental, posicionándose como un municipio incluyente, innovador, con identidad cultural y desarrollo integral.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"22/01/2026 8:24 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoCDP Y ESTUDIOS PREVIOS 20260121_17245580.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoEMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DEL MUNICIPIO DE CUCUNUBA SAS ESP-