Saltar al contenido

Interno autocontrol 2026prestació - Aguas y aseo de subachoque sa esp Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES EN LA GESTIÓN DEL CONTROL INTERNO DE LOS PROCESOS QUE PROMUEVEN LA CULTURA DE AUTOCONTROL Y CALIDAD DE LA GESTIÓN DE LA EMPRESA DE AGUAS Y ASEO DE SUBACHOQUE PARA LA VIGENCIA 2026PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES EN LA GESTIÓN DEL CONTROL INTERNO DE LOS PROCESOS QUE PROMUEVEN LA CULTURA DE AUTOCONTROL Y CALIDAD DE LA GESTIÓN DE LA EMPRESA DE AGUAS Y ASEO DE SUBACHOQUE PARA LA VIGENCIA 2026
Cuantia$31,733,333
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2026-02-13
EntidadAGUAS Y ASEO DE SUBACHOQUE SA ESP ResúmenBuscar
MunicipioCundinamarca: Subachoque ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2026-01-23 20:01:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2026-01-23
Última Revisión2026-03-01
Página Oficial del Proceso150 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar31.733.333 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCARRERA 2 N 4 00, Subachoque, Cundinamarca, COLOMBIA
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Tipo de ProcesoContratación régimen especial
Objeto del ContratoMISIÓN
La misión de Aguas y Aseo de Subachoque S.A. - E.S.P. es prestar a los habitantes del municipio de Subachoque los servicios públicos esenciales domiciliarios de Acueducto, Alcantarillado y Aseo, al igual que las actividades conexas y complementarias de los mismos servicios con eficiencia, eficacia, calidad, economía, continuidad y cobertura, preservando la salud y el medio ambiente, generando bienestar, a través del mejoramiento continuo y procurando el desarrollo integral de nuestros talentos humanos, la sostenibilidad, mejorando continuamente los procesos, para alcanzar la excelencia como una cultura organizacional acordes con la Constitución y Normatividad Legal Vigente. Buscando la integración con la comunidad mediante la creación y generación de una gran conciencia de solidaridad y participación que permita la prestación del servicio en forma continua y con mayor cobertura rural y urbana.

VISIÓN
Para el año 2023 Aguas y Aseo de Subachoque S.A. - E.S.P. será una Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios líder, autosostenible y reconocida en el sector de agua potable y saneamiento básico, ofreciendo los servicios públicos de Acueducto, Alcantarillado y Aseo, con actitud de servicio, respeto y a la escucha activa de clientes internos y externos. Contará con un grupo de colaboradores responsables, comprometidos y capacitados. Protegiendo el Medio Ambiente realizando un uso eficiente y ahorro del agua, contribuyendo a mejorar la calidad de vida y el bienestar de los Subachoqueños.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"23/01/2026 3:01 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Procesocdp-10-26.pdf-
Ver DocumentoInformación del Procesoesrudios-cp10-26.pdf-
Ver DocumentoInformación del Procesoidoneidad-cp10-26.pdf-
Ver DocumentoInformación del Procesoinvitacion-cp10-26.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoPAA_CP10-1.pdf-
Ver DocumentoInformación del Procesodocs-cp10-26.pdf-
Ver DocumentoInformación del Procesocps10-26.pdf-
Ver DocumentoInformación del Procesosupervision-cp10.pdf-
Ver DocumentoInformación del Procesorp-cp10-26.pdf-
Ver DocumentoInformación del Procesoinicio-cp10-26.pdf-