Saltar al contenido

Autonomíindicadores subdirecció - Departamento nacional de planeación Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

Objeto120905626 - Prestar servicios profesionales por sus propios medios, con plena autonomía técnica y administrativa para apoyar la elaboración de insumos técnicos que contribuyan a la generación, actualización y mejoramiento de datos, información e indicadores del Sector Salud, en el marco de las competencias de la Subdirección de Salud.
Cuantia$37,064,524
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadDEPARTAMENTO NACIONAL DE PLANEACIÓN ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2026-01-24 19:06:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2026-01-24
Última Revisión2026-02-27
Página Oficial del Proceso2043 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar37.064.524 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCALLE 26 No.13 -19 Edificio de Fonade, Grupo de Correspondencia, 1 piso, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMisión: El DNP es el centro de pensamiento del país, que, a partir de su posición técnica y las características del ordenamiento del territorio, coordina, articula y orienta la planificación de corto, mediano y largo plazo, el ciclo de las políticas públicas y la priorización de los recursos de inversión. Visión: En 2030 el DNP incidirá efectivamente en el desarrollo sostenible del país, generando reflexiones sistémicas y participativas que promuevan soluciones concertadas e innovadoras frente a temas complejos de política e inversión pública.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"24/01/2026 2:06 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso01. Solicitud de contratacion para la prestacion de servicios profesionales y de apoyo a la gestion..pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso02. Certificado de insuficiencia e inexistencia de personal de planta..pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso03. Estudios previos definitivos..pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso04. Certificado de idoneidad y experiencia.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso05.CDP-LAURA RAQUEL MARTIN.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso06.Documentos publicos del contratista.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoLaura Martin-