Saltar al contenido

Instructor planear evaluar procesar - Sena regional antioquia grupo de apoyo administrativo mixto Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestación de servicios personales de carácter temporal como instructor para planear, ejecutar y evaluar la formación profesional integral en el nivel, modalidad y etapa del proceso de acuerdo con la programación establecida por el Centro de Comercio en la red de conocimiento de: Gestión administrativa y financiera, para procesar información de acuerdo con las necesidades de la organización.
Cuantia$238,454,020
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadSENA REGIONAL ANTIOQUIA Grupo de Apoyo Administrativo Mixto ResúmenBuscar
MunicipioAntioquia: Medellín ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2026-01-24 21:12:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2026-01-24
Última Revisión2026-02-26
Página Oficial del Proceso1399 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar238.454.020 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del Procesocalle 51 No 57-70, Medellín, Antioquia, COLOMBIA
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoEl SENA está encargado de cumplir la función que le corresponde al Estado de invertir en el desarrollo social y técnico de los trabajadores colombianos, ofreciendo y ejecutando la formación profesional integral, para la incorporación y el desarrollo de las personas en actividades productivas que contribuyan al desarrollo social, económico y tecnológico del país (Ley 119/1994).?
Visión: Para el año 2026, el Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA estará a la vanguardia de la cualificación del talento humano, tanto a nivel nacional como internacional. Esto se logrará a través de la formación profesional integral, el empleo, el emprendimiento y el reconocimiento de aprendizajes previos. Nuestro objetivo es generar valor público y fortalecer la economía campesina, popular, verde y digital, siempre con un enfoque diferencial orientado a la construcción del cambio, la transformación productiva, la soberanía alimentaria y la consolidación de una paz total, materializando así la autonomía territorial, y promoviendo la justicia social, ambiental y económica.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"24/01/2026 4:12 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso0. GD-F-011 Comunicación V10solicitudautorizacion_GESTION ADMINISTRATIVA.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso1. GFPI-F-137_CERTIFICADO_DE_INCLUSIÓN_DE_OBJETO_EN_EL_PAA.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso2. GCCON-F-084_Certificación_Insuficiencia_de_Personal.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso3..GTH-F-259Autorizacioncontratacionobjetosiguales.V05_gest admitiva.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso4. GTH-F-075FormatoEstudioPrevioinstructoresV09_7 contratos.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoACTA 36_70822_GESTION ADMINISTRATIVA-PROCESAR INFORMACION.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCDP 426 INSTRUCTORES TITULADA Y COMPLEMENTARIA 2026.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoComunicación-Autorización - ContrataciónINS.LUZESTELLA168-172.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoSANDRA PATRICIA RIOS GOMEZ-
Ver DocumentoInformación del ProcesoSergio Esteban Quintero Pertuz-
Ver DocumentoInformación del ProcesoJorge Luis Saez Guzmán-
Ver DocumentoInformación del ProcesoYOHAN STIVEN ZAPATA MURIEL-
Ver DocumentoInformación del ProcesoFaber Jimenez Betancur-