Entrada No. 1| Estado del Proceso | Presentación de observaciones |
|---|
| Fecha y Hora de Cierre del Proceso | 2026-03-04 17:00:00 |
|---|
| Cuantía a Contratar | 168.531.299 COP |
|---|
| Estado del Contrato | Published |
|---|
| Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso | Carrera 8 No. 13-56 Barrio Olímpico, Mocoa, Putumayo, COLOMBIA |
|---|
| Tipo de Proceso | Selección abreviada menor cuantía |
|---|
| Objeto del Contrato | a Contraloría General de la República tiene como misión ejercer el control y la vigilancia de los recursos públicos mediante auditorías y la gestión transparente del patrimonio del Estado. Su visión es consolidarse como una institución moderna, líder y efectiva, reconocida nacional e internacionalmente por mejorar la gestión pública y promover la confianza ciudadana.
Misión: Ejercer el control gubernamental, la vigilancia fiscal y el manejo del patrimonio público, promoviendo la transparencia, eficiencia y la mejora continua de las instituciones para el bienestar ciudadano.
Visión: Ser un órgano superior de control, técnico y moderno, referente por la calidad de sus auditorías, el uso de tecnología y la capacidad para prevenir la corrupción y asegurar el buen uso de los recursos del Estado. |
|---|
|