Saltar al contenido

Jurídico normatividad - MININTERIOR Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestar sus servicios profesionales a la Dirección de Seguridad, Convivencia Ciudadana y Gobierno, brindando apoyo jurídico al grupo de gestión territorial en el análisis, acompañamiento y seguimiento de las actuaciones administrativas y territoriales de la Dirección, garantizando el cumplimiento de la normatividad vigente y contribuyendo al fortalecimiento de los procesos institucionales.
Cuantia$38,500,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadMINISTERIO DEL INTERIOR ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2026-01-27 03:09:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2026-01-26
Última Revisión2026-02-23
Página Oficial del Proceso6929 RelacionadosWeb de la Entidad@MININTERIORAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar38.500.000 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCra 8 No. 12b-31, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMISIÓN: Liderar la formulación, implementación y evaluación de políticas públicas orientadas a garantizar la gestión política del Gobierno, la protección, el goce efectivo de los derechos y las libertades de los ciudadanos, fortaleciendo el diálogo social e intercultural Estado ? Comunidades, la democracia, la participación, la seguridad y la convivencia ciudadana, promoviendo así el desarrollo y la equidad de los grupos étnicos, minorías y poblaciones vulnerables en el marco de la legalidad, el emprendimiento y la equidad. VISIÓN: Ser un Ministerio articulador e innovador en la gestión política del Gobierno y la implementación oportuna y eficiente de políticas públicas que impacten el desarrollo y la equidad de los grupos étnicos, minorías y poblaciones vulnerables, en materia de derechos humanos, democracia, participación, seguridad y convivencia ciudadana.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"26/01/2026 10:09 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso01. MEMORANDO DE RADICACION PAQT 5.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso02.1. Certificado de inexistencia o insuficiencia de personal MAELVI ORTIZ MORENO.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso03. Comprobante CDP 101826 MAELVI ORTIZ MORENO DSC.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso04. ESTUDIOS PREVIOS- MAELVI ORTIZ MORENO.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso05. ANALISIS DEL SECTOR- MAELVI ORTIZ MORENO docx.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso06. Matriz-de-riesgo Rev 1 (1).xls-
Ver DocumentoInformación del Proceso14 CERTIFICADO DE IDONEIDAD- MAELVI ORTIZ MORENO ocx.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso24 CERTIFICADO DE JUSTIFICACION- MAELVI ORTIZ MORENO.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoMaelvi Ortiz Moreno-