Saltar al contenido

Productos químicos potabilizar - Empresa de acueducto, alcantarillado y aseo de san alberto emposanal s.a. esp Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoSUMINISTRO DE PRODUCTOS QUÍMICOS PARA POTABILIZAR EL AGUA EN LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE LA EMPRESA DE ACUEDUCTO ALCANTARILLADO Y ASEO DE SAN ALBERTO EMPOSANAL S.A. E.S.P, PARA EL TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE - EMPOSANAL S.A E.S.P
Cuantia$160,000,000
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2026-02-25
EntidadEMPRESA DE ACUEDUCTO, ALCANTARILLADO Y ASEO DE SAN ALBERTO EMPOSANAL S.A. ESP ResúmenBuscar
MunicipioCesar: San Alberto ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2026-02-04 16:42:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2026-02-04
Última Revisión2026-02-07
Página Oficial del Proceso108 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar160.000.000 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCALLE 6 NUMERO 2 68, San Alberto, Cesar, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación régimen especial
Objeto del ContratoMisión: Hacer sostenible la prestación de los servicios públicos de acueducto y alcantarillado, desde el punto de vista financiero. Lograr el mejoramiento continuo de la calidad de vida de la población a través de la prestación eficiente de los servicios públicos domiciliarios y realizar campañas educativas para elevar la conciencia de los usuarios sobre el uso racional del agua, la importancia para la empresa del pago de los servicios.
Visión: Lograr que Emposanal sea una entidad organizada, sólida y moderna dentro de los lineamientos de la ley 142 de 1994. Convertir a Emposanal en una Empresa de excelentes servicios públicos de acueducto y alcantarillado con relación a la calidad y cantidad. Reducir el índice de agua no contabilizada, aumentar la micro medición y corregir fugas en el sistema de redes de conducción, distribución y domiciliarias.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"4/02/2026 11:42 AM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso1 CDP.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso3 INVITACION A PROPUESTA.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso4 SOLICITUD A COTIZACION .pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso5 PROPUESTA.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso6 ACTA DE EVALUACION.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso2 ESTUDIOS PRVIOS .pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso9 CONTRATO.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso10 RESOLUCION DE POLIZAS.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso11 ACTA DE INICIO.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoAnnouncements-