Resúmen del Contrato o Licitación| Objeto | PRESTACIÓN DE SERVICIO A TODO COSTO QUE CONSISTE EN LA INSTALACIÓN DE DIEZ 10 AIRES ACONDICIONADOS DONDE SE REALIZARÁ INSTALACIÓN DE UNIDAD MANEJADORA, INSTALACIÓN SOPORTE PARA UNIDAD CONDENSADORA, ACOPLE TUBERÍA PARA LÍQUIDO Y SUCCIÓN, CONEXIÓN CIRCUITO DE POTENCIA Y CONEXIÓN SISTEMA DE CONTROL, PROCEDIMIENTO DE VACÍO, LIBERACIÓN DE REFRIGERANTE, ADECUACIÓN PUNTO DE CONEXIÓN POTENCIA E INSTALACIÓN DE PROTECCIONES TERMO MAGNÉTICAS, INSTALACIÓN PROTECTOR DE VOLTAJE Y PUESTA EN MARCHA SEGÚN UBICAC |
|---|
| Cuantia | $3,690,689 |
|---|
| Vigencia | Se recomienda participar antes de: 2026-02-23 |
|---|
| Entidad | INSTITUCION EDUCATIVA LICEO GUILLERMO VALENCIA1 ResúmenBuscar |
|---|
| Municipio | Córdoba: Montería ResúmenBuscar |
|---|
| Estado | Convocado ResúmenBuscar |
|---|
| Tipo | Régimen Especial ResúmenBuscar |
|---|
| Tipo de Fecha | Fecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar |
|---|
| Fecha de Detección | 2026-02-02 22:21:00 |
|---|
| Cód. Secop 2 | Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días). |
|---|
| Número del Proceso | Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días). |
|---|
| Fecha | 2026-02-02 |
|---|
| Última Revisión | 2026-02-03 |
|---|
| Página Oficial del Proceso47 RelacionadosAplicar en SECOP |
|---|
|
Entrada No. 1| Estado del Proceso | Presentación de oferta |
|---|
| Fecha y Hora de Cierre del Proceso | - |
|---|
| Cuantía a Contratar | 3.690.689 COP |
|---|
| Estado del Contrato | Published |
|---|
| Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso | DIAG 21 TRANS 1, Montería, Córdoba, COLOMBIA |
|---|
| Nombre o Razón Social del Contratista | Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días). |
|---|
| Tipo de Proceso | Contratación régimen especial |
|---|
| Objeto del Contrato | MISION: La Institución educativa ?Liceo Guillermo Valencia? forma personas autónomas, demócratas, competentes en el ámbito académico y en valores; capaces de ejercer los derechos y deberes del ser humano, tomando como medio el uso de modelos pedagógicos flexibles e incluyentes.
Para cumplir el cometido planteado líneas arriba, la institución educativa Liceo Guillermo Valencia apelará a las siguientes estrategias:
? dar continuidad, por intermedio del MEN, el programa TODOS A APRENDER, el cual empezó en el año 2013.
? Aprovechar los programas que el MEN ha incluido en la I.E como: Bilingüismo, PTA, PNLE, JU, TIC 10.
? Afianzar las competencias básicas, ciudadanas, laborales y los DBA al currículo.
? Crear vínculos con el sector productivo para generar oportunidades de aprendizaje vivencial de los estudiantes.
? Fortalecer las alianzas con instituciones de educación para el trabajo y el desarrollo humano (SENA, INEM) o instituciones de educación superior (UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA, CORPORACIÓN UNIVERSITARIA NACIONAL) para garantizar la continuidad de los estudiantes en la cadena de formación.
? Reducir el impacto generado por la extraedad abriendo espacios a modelos flexibles que ofrecen una oportunidad educativa pertinente y diferenciada.
? Fortalecer alianzas con entidades de salud que nos brindan capacitación y nos orientan en las medidas a seguir ante un problema de saludo o pandemia.
? Reconocer que nuestro país es pluriétnico y multicultural y, por tanto, la atención educativa para estas poblaciones debe darse mediante estrategias pedagógicas acordes con su cultura, lengua, tradiciones y necesidades educativas
VISION: Al 2030
la Institución Educativa ?Liceo Guillermo Valencia? de carácter oficial, estará posicionada en la región de córdoba en los niveles de preescolar, básica secundaria y media con una educación de calidad; formando estudiantes competentes a nivel académico, social, tecnológico, cultural, ambiental y laboral; con sentido de pertenencia y liderazgo, capaces de transformar su entorno y así desempeñarse eficazmente en la educación superior y en el mundo laboral, fomentando el espíritu investigativo, emprendimiento y de autosostenibilidad
Para hacer efectiva su visión, la institución Liceo Guillermo Valencia, utilizará las siguientes estrategias:
? Análisis del entorno social, económico y productivo.
? Identificación de las salidas ocupacionales.
? Definición y validación de perfiles.
? Gestión de acuerdos y convenios.
? Observatorio laboral y seguimiento a egresados.
? Utilización eficiente y eficaz de los recursos tecnológicos que posee la I.E, así como aprovechamiento de las oportunidades de formación docente ofrecidas por el MEN y la SEM en el uso pedagógico de los mismos.
? implementar actividades escolares que permitan desarrollar el espíritu de investigación y emprendimiento |
|---|
|