Saltar al contenido

Proveedor fenomeno limpios buenas - Colegio clemencia holguin de urdaneta Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoSE HACE NECESARIO CONTRATAR UN PROVEEDOR PARA REALIZAR LA PODA DE ZONAS VERDES Y ARBOLES, ASÍ COMO LA LIMPIEZA DE CANALES Y CUBIERTAS POR FENOMENO DE LLUVIAS PARA GENERAR Y MANTENER LOS ESPACIOS LIMPIOS Y EN BUENAS CONDICIONES PARA EL USO DE LOS ESTUDIANTES.
Cuantia$15,175,000
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2026-02-23
EntidadCOLEGIO CLEMENCIA HOLGUIN DE URDANETA ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2026-02-02 17:40:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2026-02-02
Última Revisión2026-02-02
Página Oficial del Proceso96 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar15.175.000 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCalle 30 sur # 19b - 25, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación régimen especial
Objeto del ContratoEl Colegio Clemencia Holguín de Urdaneta - Institución Educativa Distrital, orienta su que hacer pedagógico desde la ciencia, el arte, la tecnología y la formación para el trabajo dirigida a estudiantes de 0º a grado 11º de educación regular y en educación especial (Básico, Intermedio, Formación Laboral e Integración al aula regular) de la localidad 18 y circunvecinas del sur oriente de Bogotá Distrito Capital. Visión: Clemencia Holguín de Urdaneta - Institución Educativa Distrital, en cinco años será reconocido como una prestante entidad educadora por su oferta de calidad en los diferentes niveles de escolaridad hasta alcanzar la media técnica (aula regular) y laboral (educación especial) para los niños, niñas y jóvenes del sur oriente de Bogotá que acceden al servicio educativo y quienes mediante metodologías activas, creativas y reflexibles desarrollarán proyectos escolares que trasciendan a la comunidad educativa y circundante para su fortalecimiento, competitividad y ejercicio de la ciudadanía en la promoción del proyecto de nación colombiana.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"2/02/2026 12:40 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoCDP.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoEstudios Previos.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoEstudio de Mercado.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoLlamado Ofertas.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoAnexos RE-04-2026CHU.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoAnnouncements-
Ver DocumentoInformación del ProcesoAnnouncements-
Ver DocumentoInformación del ProcesoAnnouncements-
Ver DocumentoInformación del ProcesoAnnouncements-