Saltar al contenido

Como abogada extrajudicial aldana - Empresa social del estado centro de salud nuestra señora del pilar ese Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO ABOGADA ESPECIALIZADA PARA LA ASESORÍA JURÍDICA Y LA REPRESENTACIÓN JUDICIAL Y EXTRAJUDICIAL AL CENTRO DE SALUD NUESTRA SEÑORA DEL PILAR DE ALDANA E.S.E.
Cuantia$21,181,866
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2026-02-23
EntidadEMPRESA SOCIAL DEL ESTADO CENTRO DE SALUD NUESTRA SEÑORA DEL PILAR ESE ResúmenBuscar
MunicipioNariño: Aldana ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2026-02-02 13:46:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2026-02-02
Última Revisión2026-02-02
Página Oficial del Proceso379 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar21.181.866 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCRA 6 BARRIO EL PROGRESO, Aldana, Nariño, COLOMBIA
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Tipo de ProcesoContratación régimen especial
Objeto del ContratoMISION:

Somos una Institución de atención primaria en salud que presta servicios de baja y algunos de la mediana complejidad, bajo un modelo de atención integral bio-psico-social y un enfoque etnocultural. Atendemos con calidad, humanización y seguridad, siempre listos a responder ante los cambios y desafíos del sector a través de un talento humano que busca una excelente experiencia en la atención de nuestros usuarios y su familia.


VISION:

?En el 2028 seremos una institución de salud de Baja y mediana complejidad, reconocida en la región como líder en la Gestión del Cambio y la aplicación de estándares superiores de calidad y humanización en la prestación de servicios de salud que responden a las necesidades de los usuarios quienes recomiendan nuestros servicios?.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"2/02/2026 8:46 AM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoCDP 029.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCONTRATO 021.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoRP 029.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoESTUDIOS PREVIOS LUZ MARINA.pdf-