Saltar al contenido

Dsec429 identificados sirci cuenta - Transmilenio s.a. Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoDSEC429 contratar la prestación de servicios de apoyo para adelantar el proceso de monitoreo, validación, análisis y registro de información relacionada con aspectos de seguridad vial e identificados a través de las plataformas SIRCI y no SIRCI con las que cuenta la Entidad.
Cuantia$14,460,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadTRANSMILENIO S.A. ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2026-01-23 22:00:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2026-01-23
Última Revisión2026-01-23
Página Oficial del Proceso1334 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar14.460.000 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoAv. El dorado No. 69 - 76 / Edificio Elemento Torre 1 Piso 5, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMisión: Somos los responsables de gestionar el Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá D.C., en sus componentes troncal, zonal, alimentación y cable, que conecta a las personas con las oportunidades que brinda la ciudad, en condiciones de calidad, seguridad y eficiencia.

Visión: En el 2028 seremos orgullo de los bogotanos y colombianos por prestar un servicio de transporte público confiable, inteligente e innovador, centrado en las necesidades de los usuarios.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"23/01/2026 5:00 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso08. Certificado de Objeto Repetido CDEG FMS VELOCIDAD.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso07. Constancia de Evaluacion de Idoneidad. (1).pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso06. DSEC429 CDP 5527.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso05. Certificado de Insuficiencia 1115-DIANA CAROLINA BELTRAN PUENTES.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso03. Matriz de riesgos.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso02. Estudios Previos Aux Oper de Seg velo FMS y CdeG - DSEC428, DSEC429, DSEC430, DSEC437, DSEC438, DSEC439, DSEC440, DSEC441, DSEC78, DSEC524, DSEC525.pdf-