Saltar al contenido

Ensayos comparaciones parasitologia - Ese hospital local municipio de los patios Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoEL CONTRATISTA SE COMPROMETE A PROPORCIONAR ENSAYOS DE APTITUD Y COMPARACIONES PARA UROANÁLISIS, SEROLOGIA Y PARASITOLOGIA BAJO LA ACREDITACION CONFORME A LA NORMA ISO/IEC 17043:2023 Y CONFORME A LOS CRITERIOS DEFINIDOS EN LA NORMA ISO/IEC 17025:2017 ESTO TIENE COMO FIN FACILITAR LA TOMA DE DECISIONES SOBRE ACCIONES PREVENTIVAS O CORRECTIVAS PARA ASEGURAR LA COMPETENCIA TÉCNICA Y LA MEJORA CONTINUA DEL LABORATORIO CLINICO DE LA ESE
Cuantia$6,246,900
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadESE HOSPITAL LOCAL MUNICIPIO DE LOS PATIOS ResúmenBuscar
MunicipioNorte De Santander: Los Patios ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2026-01-22 23:59:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2026-01-22
Última Revisión2026-01-23
Página Oficial del Proceso2370 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar6.246.900 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCLL 20A N 10-29 LOTE 107 MZ VIDELSO, Los Patios, Norte de Santander, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación régimen especial
Objeto del ContratoMISIÓN:Somos una Empresa Social del Estado dedicada a ofrecer servicios de salud integrales y humanizados de primer nivel de complejidad en el municipio de Los Patios. Nos enfocamos en un modelo preventivo, predictivo y resolutivo, basado en la Atención Primaria en Salud. Contamos con recurso humano altamente capacitado, promoviendo el bienestar comunitario y la responsabilidad social, asegurando a la vez un equilibrio financiero sostenible.

VISIÓN: Para el año 2027, seremos la Empresa Social del Estado líder en el Norte de Santander en la prestación en servicios de salud de primer nivel con especialidades básicas. Destacándonos por la humanización y calidad en la atención primaria en salud, compromiso, responsabilidad social y capacidad para mantener un equilibrio financiero sostenible.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"22/01/2026 6:59 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso0132 CDP .pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso0132 ESTUDIOS PREVIOS.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso0132 VEEDURIAS.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso0132 SCDP .pdf-