Saltar al contenido

Análisis compromisos articulació - Instituto distrital de gestión de riesgos y cambio climático - idiger Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES PARA BRINDAR SOPORTE TÉCNICO EN EL SEGUIMIENTO, ANÁLISIS Y CONSOLIDACIÓN DE INFORMACIÓN RELACIONADA CON LOS PROYECTOS, PROCESOS Y COMPROMISOS INSTITUCIONALES EN MATERIA DE CONOCIMIENTO DEL RIESGO Y CAMBIO CLIMÁTICO, EN EL ÁMBITO DE LAS COMPETENCIAS DE LA SUBDIRECCIÓN DE ANÁLISIS DE RIESGOS Y EFECTOS DEL CAMBIO CLIMÁTICO DEL IDIGER, EN ARTICULACIÓN CON LAS DIFERENTES ÁREAS.
Cuantia$76,956,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadINSTITUTO DISTRITAL DE GESTIÓN DE RIESGOS Y CAMBIO CLIMÁTICO - IDIGER ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2026-01-20 14:02:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2026-01-20
Última Revisión2026-01-20
Página Oficial del Proceso516 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar76.956.000 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoDIAGONAL 47 # 77 A -09 INT 11, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMisión
El IDIGER emprende acciones y genera lineamientos para la gestión del riesgo de desastres y la adaptación al cambio climático, en el marco de la coordinación del SDGR-CC en el Distrito Capital, con el fin de proteger a las personas en situación de riesgo y lograr el desarrollo sostenible de Bogotá D.C.
Visión
En el 2030 el Distrito contará con mejores capacidades para gestionar el riesgo de desastres y los efectos del cambio climático, mediante la intervención del territorio y coordinación efectiva del SDGR-CC por parte del IDIGER, para la construcción de una ciudad resiliente.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"20/01/2026 9:02 AM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso1. Internos Adriana Puentes.pdf-