Saltar al contenido

Fip independiente auditorias pasi - Prosperidad social Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestar servicios profesionales especializados a la Oficina de Control Interno del Departamento Administrativo para la Prosperidad Social PROSPERIDAD SOCIAL FIP, para la formulación, gestión, seguimiento, evaluación independiente y control al Plan Anual de Auditorias del PASI 2026
Cuantia$68,600,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadPROSPERIDAD SOCIAL ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2026-01-17 06:26:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2026-01-17
Última Revisión2026-01-17
Página Oficial del Proceso1772 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar68.600.000 COP
Estado del ContratoClosedForReplies
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCarrera 7 No. 32-12, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación régimen especial
Objeto del ContratoMisión: Prosperidad Social es la entidad del Gobierno Nacional y líder del sector de Inclusión Social y Reconciliación, responsable de la formulación, coordinación, implementación y evaluación de políticas públicas que contribuyen a la justicia social, económica y ambiental para la construcción de la Paz Total; mediante la atención con enfoque diferencial a la población en situación de pobreza y de vulnerabilidad.
Visión: Prosperidad Social y las entidades del sector de la Inclusión Social y la Reconciliación, a 2034, habrán realizado las transformaciones económicas, sociales y ambientales con enfoque diferencial que aportan al logro de la Paz Total y a la reducción de la pobreza en Colombia.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"17/01/2026 1:26 AM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso1. Solicitud contratos priorizados Control Interno. Enero 8.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso2. EP_FIP_EDISON ANDRES GOMEZ TOVAR VF..pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso3. CERTIFICADO DE IDONEIDAD Y EXPERIENCIA EDISON ANDRES GOMEZ TOVAR VF..pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso4. CDP 1426 003 CONTROL INTERNO SOLICITUD 140100526-626-826-926001.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso5. CERTIFICADO DE INEXISTENCIA EN PLANTA_EAGT..pdf-