Saltar al contenido

Subsecretaríautomatizaciótoma - Fondo financiero distrital de salud.. Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

Objeto084-030000_0197_8127 Prestar servicios profesionales especializados a la Subsecretaría de Gestión Territorial, Participación y Servicio a la Ciudadanía en el desarrollo de la estrategia de automatización digital para el seguimiento a la gestión territorial en el marco del modelo de atención Más Bienestar, que involucre herramientas digitales y la articulación de datos que contribuyan a la toma de decisiones.
Cuantia$91,748,096
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadFONDO FINANCIERO DISTRITAL DE SALUD.. ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2026-01-16 01:27:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2026-01-15
Última Revisión2026-01-16
Página Oficial del Proceso5184 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar91.748.096 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCRA 32 N 12-81, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMisión:Garantizar el derecho fundamental a la salud liderando acciones de gestión integral del riesgo, promoción, prevención, cuidado y fortalecimiento de? la salud pública, con un enfoque participativo e intersectorial, que permita proteger y mejorar el bienestar y la calidad de vida de la población en el Distrito Capital.
Visión:A 2028 la Secretaría Distrital de Salud se posicionará como referente en salud pública a nivel nacional por la implementación del Modelo de Atención en Salud MAS Bienestar, basado en la estrategia de Atención Primaria Social, promoviendo la gobernanza, la participación social transformadora, la intersectorialidad y la gestión integrada e integral del riesgo en salud.?

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"15/01/2026 8:27 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoDOCUMENTOS DEL PROCESO.zip-
Ver DocumentoInformación del ProcesoElsa Paola Mora Holguín-