Saltar al contenido

Digitales como talento tech avances - Fondo unico de tecnologías de la información y las comunicaciones Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

Objeto3300013 PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES A LA DIRECCIÓN DE ECONOMÍA DIGITAL, DESDE LA SUBDIRECCIÓN PARA LAS COMPETENCIAS DIGITALES, COMO APOYO A LA SUPERVISIÓN EN EL ACOMPAÑAMIENTO TÉCNICO Y OPERATIVO DEL PROGRAMA TALENTO TECH A LAS REGIONES 1, 6 Y 7, MEDIANTE EL SEGUIMIENTO DE ACTIVIDADES, LA VERIFICACIÓN DE AVANCES Y LA CONSOLIDACIÓN DE INFORMACIÓN NECESARIA PARA SU ADECUADA GESTIÓN, EN EL MARCO DEL FORTALECIMIENTO DE LA INDUSTRIA TI A NIVEL NACIONAL.
Cuantia$99,319,500
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadFONDO UNICO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2026-01-15 13:37:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2026-01-15
Última Revisión2026-01-15
Página Oficial del Proceso5489 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar99.319.500 COP
Estado del ContratoClosedForReplies
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoEdificio Manuel Murillo Toro; Carrera 8 entre Calles 12A y 12B; Bogotá, Colombia, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoEl Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones promueve el acceso, uso efectivo y apropiación masivos de las TIC, a través de políticas y programas, para mejorar la calidad de vida de cada colombiano y el incremento sostenible del desarrollo del país. Visión: En el 2018, el Ministerio de Tecnologías de Información y las Comunicaciones estará preparado para enfrentar los retos de la economía digital, habrá logrado posicionar al país como líder en el desarrollo de aplicaciones sociales y contenidos digitales, contribuyendo al desarrollo social y económico del país, el desarrollo integral de los ciudadanos y la mejora en su calidad de vida; a través de la investigación, promoción y apropiación del uso de nuevas tecnologías y la implementación de un modelo organizacional efectivo.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"15/01/2026 8:37 AM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso01. Solicitud contratacion.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso04. EP, ES y MR Yamid Angulo.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso05. INSUFICIENCIA YAMID LEONARDO ANGULO MENDEZ.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso07. CDP-23426-YAMID LEONARDO ANGULO MENDEZ-DED-FUTIC.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso13. Certificado de experiencia e idoneidad del contratista Yamid Angulo.pdf-