Saltar al contenido

Ospa pronósticos - Instituto de hidrologia, meteorología y estudios ambientales Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

Objeto(OSPA-127) PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES EN LA OFICINA DEL SERVICIO DE PRONÓSTICOS Y ALERTAS, MEDIANTE EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES TÉCNICAS QUE CONTRIBUYAN AL FORTALECIMIENTO DEL ACCESO Y USO DE LA INFORMACIÓN HIDROMETEOROLÓGICA, CON EL FIN DE OPTIMIZAR LOS PROCESOS DE TOMA DE DECISIONES RELACIONADOS CON LA EMISIÓN DE PRONÓSTICOS Y ALERTAS.
Cuantia$77,196,372
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadINSTITUTO DE HIDROLOGIA, METEOROLOGÍA Y ESTUDIOS AMBIENTALES ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2026-01-14 13:57:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2026-01-14
Última Revisión2026-01-14
Página Oficial del Proceso365 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar77.196.372 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCalle 25d No. 96b - 70, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoEl IDEAM es una institución pública de apoyo técnico y científico al Sistema Nacional Ambiental, que genera conocimiento, produce información confiable, consistente y oportuna, sobre el estado y las dinámicas de los recursos naturales y del medio ambiente, que facilite la definición y ajustes de las políticas ambientales y la toma de decisiones por parte de los sectores público, privado y la ciudadanía en general.

En el año 2026 el IDEAM será el Instituto modelo por excelencia, reconocido nacional e internacionalmente como la Entidad que genera y suministra información hidrológica, meteorológica y ambiental para la definición de políticas públicas y toma de decisiones relacionadas con el desarrollo sostenible y la prevención de los efectos de cambio climático.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"14/01/2026 8:57 AM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoDocumentos contratista.zip-
Ver DocumentoInformación del ProcesoDocumentos entidad.zip-