Saltar al contenido

El apoyando secop ii tienda virtual - Sena regional huila grupo de apoyo administrativo mixto Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

Objeto41_9527_281 Prestación de servicios profesionales de carácter temporal, de manera autónoma e independiente, en el proceso de Gestión Contractual, apoyando la estructuración de procesos de contratación de bienes, servicios y obras a través de la plataforma SECOP II y la Tienda Virtual del Estado Colombiano, en el Centro de la Industria, la Empresa y los Servicios - Regional Huila.
Cuantia$48,801,400
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadSENA Regional Huila Grupo de Apoyo Administrativo Mixto ResúmenBuscar
MunicipioHuila: Neiva ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2026-01-14 01:27:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2026-01-13
Última Revisión2026-01-14
Página Oficial del Proceso411 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar48.801.400 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCarrera 5 No. 16-16, Neiva, Huila, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMisión: El SENA está encargado de cumplir la función que le corresponde al Estado de invertir en el desarrollo social y técnico de los trabajadores colombianos, ofreciendo y ejecutando la formación profesional integral, para la incorporación y el desarrollo de las personas en actividades productivas que contribuyan al desarrollo social, económico y tecnológico del país (Ley 119/1994).
Visión: Para el año 2026, el Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA estará a la vanguardia de la cualificación del talento humano, tanto a nivel nacional como internacional. Esto se logrará a través de la formación profesional integral, el empleo, el emprendimiento y el reconocimiento de aprendizajes previos. Nuestro objetivo es generar valor público y fortalecer la economía campesina, popular, verde y digital, siempre con un enfoque diferencial orientado a la construcción del cambio, la transformación productiva, la soberanía alimentaria y la consolidación de una paz total, materializando así la autonomía territorial, y promoviendo la justicia social, ambiental y económica.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"13/01/2026 8:27 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso1. Circular 3-2025-000233 LINEAMIENTOS DE CONTRATACIÓN PSP 2026.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso2. C.I.(IMG)-01-3-2025-000251-TABLA HONORARIOS 2026.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso3. GCCON-F-084CertificaciónInsuficienciaPersonal_Estructurador.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso4. GTH-F-075EstudioPrevioV09_EstructuradorCF2026.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso5. MATRIZ DE RIESGO PSP ADMIN E INSTRUCTOR.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso6. GTH-F-077FORMATOMINUTACONTRATOPRESTACIONDESERVICIOSV18.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso7. CDP 226 EXPEDICION 08-01-2026.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso8. PANTALLAZO PAA - 41_9527_281 LUZ ALEJANDRA CASTRO CICERI.pdf-