Saltar al contenido

Por revisiópresupuestos asociadas - Isvimed Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO CONTRATISTA INDEPENDIENTE, POR SU PROPIA CUENTA Y RIESGO COMO APOYO 19 AL PROGRAMA MEJORAMIENTO DE VIVIENDA EN REALIZACIÓN DE DIAGNOSTICO Y ACTUALIZACIÓN, REVISIÓN DE PRESUPUESTOS Y DEMÁS ACTIVIDADES ASOCIADAS PARA EL CUMPLIMIENTO DE METAS, DESDE AL ÁREA O COMPONENTE TÉCNICO.
Cuantia$38,191,032
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadISVIMED ResúmenBuscar
MunicipioAntioquia: Medellín ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2026-01-13 05:13:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2026-01-13
Última Revisión2026-01-13
Página Oficial del Proceso493 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar38.191.032 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCRA 53 Nº 47-6 TORRE PICHINCHA PISO 10 Y 12 EDIFICIO MEGACENTRO, Medellín, Antioquia, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMisión Alineada al PEHMED2030: El Isvimed es una institución pública descentralizada del Municipio de Medellín, que garantiza la construcción del Estado social y democrático de derecho a través de la gestión del Plan Estratégico Habitacional de Medellín mediante la política pública de vivienda y hábitat y en correspondencia con los Planes de Desarrollo Municipal, Plan de Ordenamiento Territorial, actores públicos, privados y comunitarios, orientados por el mandato al derecho del hábitat sostenible y a la vivienda adecuada, el derecho a la ciudad y derechos complementarios. Esta política, mejorará la calidad de vida de los grupos familiares y los asentamientos humanos urbanos y rurales; especialmente, de sus habitantes en condiciones de pobreza, vulnerabilidad y precariedad, en un marco de los valores corporativos institucionales. Visión Alineada al PEHMED2030: El Instituto Social de Vivienda y Hábitat de Medellín al 2030, hace parte del subsistema habitacional que coordina y articula los actores locales y regionales y actúa en cooperación con actores a nivel nacional e internacional, con la finalidad de contribuir en los procesos de autogestión de las comunidades que se integran social y espacialmente y se estructuran en tejidos sociales de vecindad y convivencia. Así, se promueve de manera sistémica la disminución de los déficits habitacionales cuantitativos y cualitativos en la construcción de territorios urbano-rurales, eco sostenibles, accesibles, integrados, incluyentes, biodiversos y habitables.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"13/01/2026 12:13 AM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso01. acta N°1 del 5 de enero de 2026.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso02. PLANTA DE CARGOS DOTACION MARIBEL MONTOYA CALDERON.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso03. CDP129-Maribel Montoya Calderon.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso04. ESTUDIO PREVIO.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso6. F-GJ-62_CERTIFICADO_DOCUMENTOS_IDENTIFICACION_DEL_CONTRATISTA.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso07. F-GJ-136_CERTIFICADO_DE_INHABILIDADES_E_INCOMPATIBILIDADES.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso08. F-GH-07_FICHA_DE_INGRESO.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso09. HOJA DE VIDA SIGEP.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso10 CEDULA.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso11 RUT (1).pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso12 TARJETA PROFESIONAL.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso14. CERTIFICADOS DE ESTUDIO (4).pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso15. CERTIFICADO DE EXPERIENCIA (3).pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso16. CERTIFICADO DE ESTUDIO DE IDONEIDAD Y EXPERIENCIA MARIBEL MONTOYA CALDERON.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso17. Declaración de bienes y rentas.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso18. EXAMEN MÉDICO DE INGRESO O PREEMPLEO (2).pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso19. Constancia de afiliación a EPS y constancia de afiliación a pensión.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso21. CERTIFICADO DE CUENTA BANCARIA PARA PAGO HONORARIOS (1).pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso22. ANTECEDENTES PROCURADURIA.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso23. ANTECEDENTES FISCALES.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso24. ANTECEDENTES JUDICIALES.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso25. ANTECEDENTES MEDIDAS.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso26. CERTIFICADO INHABILIDADES DELITOS SEX.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso27. CERTIFICADO REDAM (2).pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso28. PACO - CONTRATISTA.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso29. Propuesta de servicio.pdf-