Saltar al contenido

El mipg integralidad - Sena regional cesar grupo de apoyo administrativo mixto Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestar los servicios profesionales para la implementación, mantenimiento, seguimiento y mejora del Sistema Integrado de Gestión y Autocontrol (SIGA), en sus componentes MIPG, MECI y el Sistema de Gestión de la Calidad (ISO 9001), así como apoyar los temas derivados de la estructura armonizada de las normas ISO 14001, 45001, 50001 y 27001, garantizando la integralidad del SIGA, la gestión de riesgos y la mejora continua en el Centro Biotecnológico del Caribe y sus sedes adscritas
Cuantia$53,867,208
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2026-02-01
EntidadSENA REGIONAL CESAR Grupo de Apoyo Administrativo Mixto ResúmenBuscar
MunicipioCesar: Valledupar ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2026-01-11 18:57:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2026-01-11
Última Revisión2026-01-11
Página Oficial del Proceso186 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar53.867.208 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoKILÓMETRO 7 VIA LA PAZ, CENTRO BIOTECNOLOGICO DEL CARIBE, Valledupar, Cesar, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMISION: El SENA está encargado de cumplir la función que le corresponde al Estado de invertir en el desarrollo social y técnico de los trabajadores colombianos, ofreciendo y ejecutando la formación profesional integral, para la incorporación y el desarrollo de las personas en actividades productivas que contribuyan al desarrollo social, económico y tecnológico del país (Ley 119/1994).?

VISION: Para el año 2026, el Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA estará a la vanguardia de la cualificación del talento humano, tanto a nivel nacional como internacional. Esto se logrará a través de la formación profesional integral, el empleo, el emprendimiento y el reconocimiento de aprendizajes previos. Nuestro objetivo es generar valor público y fortalecer la economía campesina, popular, verde y digital, siempre con un enfoque diferencial orientado a la construcción del cambio, la transformación productiva, la soberanía alimentaria y la consolidación de una paz total, materializando así la autonomía territorial, y promoviendo la justicia social, ambiental y económica.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"11/01/2026 1:57 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoEXPEDIENTE PRECONTRACTUAL.pdf-