Saltar al contenido

Comisionada claudia lucíortiz sus - Comisión nacional del servicio civil Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestar servicios profesionales para realizar el seguimiento, acompañamiento y control en la gestión administrativa y financiera para la ejecución del proceso de selección Distrito Capital 6 y la planeación y ejecución del proceso de selección Distrito Capital 7 - Territorial 2026 del Despacho del Comisionada Claudia Lucía Ortiz, o quien haga sus veces
Cuantia$59,809,454
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadCOMISIÓN NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2026-01-09 20:14:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2026-01-09
Última Revisión2026-01-09
Página Oficial del Proceso667 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar59.809.454 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCARRERA 16 No. 96 -64 PISO 7, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoGarantizar a través del mérito, que las entidades públicas cuenten con servidores de carrera competentes y comprometidos con los objetivos institucionales y el logro de los fines del Estado.

En el año 2026 la CNSC habrá logrado amplio reconocimiento como la autoridad técnica garante del mérito en el acceso, ascenso y permanencia en la Carrera Administrativa y el empleo público, con un talento humano competente y caracterizada por la aplicación de altos estándares de calidad e innovación en los procesos que adelanta para administrar y vigilar la Carrera Administrativa. Su gestión estará fundamentada en un enfoque integral que garantice la accesibilidad universal al empleo público. De esta manera, la CNSC contribuirá a una administración pública inclusiva y eficaz.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"9/01/2026 3:14 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoEP DAISSY VIVIANA ALBARRACIN LARA.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoMEMORANDO TRAMITE CDP DAISSY VIVIANA ALBARRACIN LARA.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso032 - SOLICITUD CDP DAISSY VIVIANA ALBARRACIN LARA firmado SG.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCDP 14026 DAISSY VIVIANA.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD DAISSY VIVIANA ALBARRACIN LARA.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoAUTORIZACION TRATAMIENTO DATOS DAISSY VIVIANA ALBARRACIN LARA.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoDECLARACION BIENES Y RENTAS DAISSY VIVIANA ALBARRACIN LARA.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCLAUSULAS COMUNES 2025.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso1.HOJA DE VIDA - SIGEP DAISSY VIVIANA ALBARRACIN LARA FIRMADO.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoEvaluacion de experiencia DAISSY VIVIANA ALBARRACIN LARA.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoIdoneidad DAISSY VIVIANA ALBARRACIN FIRMADA.pdf-