Saltar al contenido

Revisiórespuestas solicitudes por - MINVIVIENDA Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestar servicios profesionales especializados orientados a la proyección, elaboración, revisión y seguimiento de trámites y/o documentos y/o actos administrativos relacionados en las diferentes etapas de los procesos de contratación y/o respuestas a las solicitudes de información que sean presentadas por los diferentes órganos de control y demás interesados que se adelanten en el Grupo de Contratos del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, en el marco del proyecto de fortalecimiento de l
Cuantia$143,671,000
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2026-01-28
EntidadMINVIVIENDA ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2026-01-07 22:16:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2026-01-07
Última Revisión2026-01-07
Página Oficial del Proceso169 RelacionadosWeb de la Entidad@minviviendaAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar143.671.000 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCalle 17 No. 9 - 36 piso 3, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMisión
Somos una entidad de carácter nacional, que formula, coordina y despliega la política pública de hábitat y desarrollo territorial, articulando el ordenamiento del territorio urbano y rural con el acceso al agua apta para el consumo humano y el saneamiento básico, la gestión de residuos sólidos hacia basura cero y la economía circular; así como soluciones habitacionales adecuadas que en conjunto den respuesta diferencial y adecuada al territorio y mejoren la calidad de vida de la población en Colombia, promoviendo una cultura de diálogo para la organización social.
Visión al 2035
Para el año 2035, lograremos condiciones de hábitat más dignas y sostenibles en Colombia, fundamentadas en el reconocimiento de nuestra diversidad natural y cultural y en un ordenamiento territorial centrado en la gestión del agua. A través de la formulación y desarrollo de la política pública integral Nuestro Hábitat Biodiverso, buscaremos promover un diálogo constante que favorezca la adaptación al cambio climático y la variabilidad climática, al mismo tiempo que se disminuyan las desigualdades socioeconómicas. Esta visión está orientada a fortalecer las capacidades institucionales a nivel local y a contribuir de manera significativa a la construcción de la paz en el país.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"7/01/2026 5:16 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoCARPETA 1.zip-