Saltar al contenido

Conexos colaboradores fonvivienda - MINVIVIENDA Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoSuministrar tiquetes aéreos nacionales e internacionales, así como prestar los servicios conexos, que garantice el oportuno desplazamiento de los colaboradores del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio y Fonvivienda.
Cuantia$3,676,028,400
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2026-04-11
EntidadMINVIVIENDA ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoSubasta ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2026-03-21 03:49:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2026-03-20
Última Revisión2026-03-21
Página Oficial del Proceso29 RelacionadosWeb de la Entidad@minviviendaAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de observaciones
Fecha y Hora de Cierre del Proceso2026-04-10 19:00:00
Cuantía a Contratar3.676.028.400 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCalle 17 No. 9 - 36 piso 3, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoSelección abreviada subasta inversa
Objeto del ContratoMisión
Somos una entidad de carácter nacional, que formula, coordina y despliega la política pública de hábitat y desarrollo territorial, articulando el ordenamiento del territorio urbano y rural con el acceso al agua apta para el consumo humano y el saneamiento básico, la gestión de residuos sólidos hacia basura cero y la economía circular; así como soluciones habitacionales adecuadas que en conjunto den respuesta diferencial y adecuada al territorio y mejoren la calidad de vida de la población en Colombia, promoviendo una cultura de diálogo para la organización social.
Visión al 2035
Para el año 2035, lograremos condiciones de hábitat más dignas y sostenibles en Colombia, fundamentadas en el reconocimiento de nuestra diversidad natural y cultural y en un ordenamiento territorial centrado en la gestión del agua. A través de la formulación y desarrollo de la política pública integral Nuestro Hábitat Biodiverso, buscaremos promover un diálogo constante que favorezca la adaptación al cambio climático y la variabilidad climática, al mismo tiempo que se disminuyan las desigualdades socioeconómicas. Esta visión está orientada a fortalecer las capacidades institucionales a nivel local y a contribuir de manera significativa a la construcción de la paz en el país.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"20/03/2026 10:49 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso01. Memorando solicitud de tramite.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso02. Estudios_Previos.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso03. Estudio del sector y mercado.rar-
Ver DocumentoInformación del Proceso05. Aviso de convocatoria.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso06. Proyecto pliego.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso04. Cdps.rar-
Ver DocumentoInformación del Proceso07. Anexos y formatos.rar-