Saltar al contenido

Ladrillos varillas esmalte manguera - Institucion educativa rural santafe del caguan Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoSuministro de materiales de ferretería (ladrillos, cemento gris, varillas, teja zinc, tubos, esmalte, manguera y otros) requeridos para la ejecución de actividades de adecuación y mejoramiento de infraestructura de la Institución Educativa Rural Santa Fe del Caguán, de acuerdo con las necesidades y requerimientos de la institución, según las cantidades establecidas en el anexo técnico del presente contrato.
Cuantia$28,375,000
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2025-12-30
EntidadINSTITUCION EDUCATIVA RURAL SANTAFE DEL CAGUAN ResúmenBuscar
MunicipioCaquetá: Cartagena del Chairá ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-12-09 19:43:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-12-09
Última Revisión2025-12-09
Página Oficial del Proceso45 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar28.375.000 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoVDA SANTA FE DEL CAGUAN, Cartagena Del Chairá, Caquetá, COLOMBIA
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Tipo de ProcesoContratación régimen especial
Objeto del ContratoMISION:A 2027, la I.E.R Santa Fe del Caguán se proyecta ser una institución educativa líder en formación pedagógica, social, tecnológica, científica y deportiva la institución educativa Rural Santa Fe del Caguán, ubicada en la inspección de Santa Fe del Caguán del municipio de Cartagena del Chairá-caquetá; ofrece el servicio educativo a la comunidad en la jornada única en los niveles de preescolar, básica y media técnica articulada con el sena, con el modelo pedagógico constructivista, propiciando el desarrollo y mejoramiento de un nivel educativo basado en los aspectos agropecuarios, culturales, deportivos, científicos y tecnológicos; de acuerdo con las necesidades de la región y exigencias del mundo moderno. brindar valor y protección a su medio ambiente sobre el desarrollo agropecuario sustentable y sostenible con mayores posibilidades de éxito, creando ambientes que promueven competencias laborales que incentivan el trabajo del campo, la autonomía, la democracia participativa y los valores como el respeto, paz, sabiduría, dignidad y responsabilidad; espacios propios para la convivencia pacífica y el desarrollo de la región.
VISIÓN: En el 2027 la Institución Educativa Rural Santa Fe del Caguán, ubicada en la inspección de Santa Fe del Caguán del municipio de Cartagena del Chairá-Caquetá, será líder en formación técnico-laboral, encaminados en la construcción de una sociedad competente en el contexto agropecuario, tecnológico, científico, deportivo y cultural con un emprendimiento micro empresarial que implemente proyectos pedagógicos-agropecuarios sostenibles que permitan mejorar la calidad de vida del entorno, el cuidado del medio ambiente, la seguridad alimentaria auto sostenible; todo sustentando con base en la dignidad humana, propiciando espacios para la sana convivencia, el desarrollo regional, nacional e internacional.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"9/12/2025 2:43 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso1. Plan anual.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso2. Solicitud CDP.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso3. CDP.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso4. Estudio previo.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso5.matriz de riesgo.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso6. Invitacion.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso7. Acta de evaluacion.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso8. Contrato.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso9. Solicitud RP.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso11 Designacion de supervisor.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso10. RP.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso12 Aprobacion poliza.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso13. Acta de inicio.pdf-