Saltar al contenido

Lucha corrupciólos fundamentales - Iemp Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestar servicios profesionales para apoyar a la Dirección / Grupo de Trabajo de Comunicaciones, Mercadeo y Extensión de Productos y Servicios del IEMP, en la construcción de recursos educativos y campañas pedagógicas relacionadas con la lucha contra la corrupción y protección de los derechos fundamentales
Cuantia$7,000,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadIEMP ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-12-05 18:42:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-12-05
Última Revisión2025-12-05
Página Oficial del Proceso5 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar7.000.000 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCARRERA 5 #15-80 PISO 16, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMisión
El IEMP, unidad administrativa Especial de carácter académico adscrita a la PGN, promueve, facilita y desarrolla la gestión del conocimiento y el respeto de los derechos constitucionales a través de investigaciones, capacitaciones, publicaciones y normalizacion y certificaciones, dirigidas a los servidores del ministerio público, entidades públicas y sociedad en general.
Visión
En el año 2020 el IEMP será referente a nivel nacional e internacional como Centro de Pensamiento para la generación y difusión de conocimiento técnico y científico, normalizacion y certificaciones para el ministerio público y la ciudadanía con enfoque territorial, en temas relacionados con la defensa del ordenamiento jurídico, la garantía de la efectividad de los derechos humanos y del medio ambiente, la construcción ética del servicio público.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"5/12/2025 1:42 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso1 - A-F-45 ESTUDIO DEL SECTOR PERSONA NATURAL V1 - Diseñador.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso2 - ESTUDIOS PREVIOS AJUSTADOS- Diseñador - Corregido Rubro Presupuestal.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso2a - MATRIZ DE RIESGOS PSP.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso3 - Solicitud Certificado Inexistencia personal de planta -Diseñador.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso4 - Certificación inexistencia personal - Diseñador.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso5 - A-F-37 CERTIFICADO DE ESCOGENCIA IDONEIDAD Y EXPERIENCIA V2 - Diseñador.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso6 - Solicitud CDP diseñador.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso7 - CDP 2425- Diseñador.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoALEJANDRO BONILLA HERNANDEZ-