Saltar al contenido

Utensilios cocina dotar colegiada - Contraloria general de la republica-cgr-gerencia departamental santander Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoADQUISICION DE UTENSILIOS DE COCINA Y CAFETERIA PARA DOTAR LA CAFETERIA DE LA GERENCIA DEPARTAMENTAL COLEGIADA DE SANTANDER CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Cuantia$3,967,073
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2025-12-24
EntidadCONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA-CGR-GERENCIA DEPARTAMENTAL SANTANDER ResúmenBuscar
MunicipioSantander: Bucaramanga ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoContratación Mínima Cuantía ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-12-03 14:42:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-12-03
Última Revisión2025-12-03
Página Oficial del Proceso30 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso2025-12-05 10:00:00
Cuantía a Contratar3.967.073 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCARRERA 20 No. 33-39, Bucaramanga, Santander, COLOMBIA
Tipo de ProcesoMínima cuantía
Objeto del ContratoMISION: Ejercer la vigilancia y control fiscal independiente, mediante la participación ciudadana, alianzas estratégicas, transformación digital, innovación, inclusión, sentido social, talento humano competente e íntegro, en cumplimiento de los fines del Estado y la defensa y protección del recurso y patrimonio públicos, para generar valor público, impacto en el territorio, credibilidad y confianza institucional.

VISION: En el 2026, la Contraloría General de la República será reconocida como una Entidad Fiscalizadora Superior que inspira confianza, modelo de innovación para la vigilancia y el control fiscal, con enfoque preventivo, participativo, incluyente y territorial, líder en la evaluación de políticas públicas y recuperación de recursos y patrimonio públicos, con posicionamiento nacional e internacional, que incide en la lucha contra la corrupción y en la transformación hacia el desarrollo sostenible y el enfoque diferencial para una sociedad más justa e igualitaria.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"3/12/2025 9:42 AM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoCDP140525 CAFETERIA.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCDP140625 TERMOS.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoANALISIS DEL SECTOR UTENSILIOS COCINA Y CAFETERIA CON ANEXOS.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoESTUDIOS PREVIOS COMPRA UTENSILIOS DE COCINA Y CAFETERIA.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoINVITACION PUBLICA UTENSILIOS COCINA Y CAFETERIA SAT-025-2025.pdf-