Saltar al contenido

Prácticas metálicas metalisterí - Instituto tecnico industrial monseñor carlos ardila garcia Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoAdquirir elementos de ferretería para prácticas pedagógicas en corte de soldadura y piezas metálicas en el taller de mecánica y metalistería; también se requiere el reemplazo de tejas en techo en mal estado.
Cuantia$2,301,879
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2025-12-12
EntidadINSTITUTO TECNICO INDUSTRIAL MONSEÑOR CARLOS ARDILA GARCIA ResúmenBuscar
MunicipioSantander: Socorro ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-11-21 18:06:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-11-21
Última Revisión2025-11-21
Página Oficial del Proceso63 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar2.301.879 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCARRERA 8 11-78, Socorro, Santander, COLOMBIA
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Tipo de ProcesoContratación régimen especial
Objeto del ContratoMISIÓN: Nuestra Institución Educativa fundamenta su quehacer en la formación humanística académica y técnica industrial en la niñez y juventud, para que los estudiantes se perfilen como constructores de sus propias vidas, que asuman los retos actuales y construya una sociedad más justa con valores ciudadanos, actitudes éticas, laborales. y amigables con el entorno.
VISIÓN El Instituto Técnico Industrial se proyecta en los próximos 10 años como promotor de procesos de formación humanística, académica y técnica industrial con las especialidades de dibujo, ebanistería, electricidad, metalistería y mecánica, la política de la institución a parte de los talleres que se ofrecen, es establecer convenios interinstitucionales con las universidades LIBRE, UIS y el SENA en cuanto a prácticas pedagógicas, proyectos de formación laboral y proyectos tecnológicos.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"21/11/2025 1:06 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso1.CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL N° 034 DE 2025.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso2.CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD DE TESORERÍA N° 034 DE 2025.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso3.ESTUDIO PREVIO DE OPORTUNIDAD Y CONVENIENCIA N° 034 DE 2025.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso4.INVITACION A OFERTAR.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso5.CERTIFICACION REQUISITOS.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso6.CERTIFICADO DE PUBLICACION DEL PROCESO CONTRACTUAL N° 034 DE 2025 (1).pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso7.DESIGNACION DE SUPERVISOR DEL CONTRATO N° 034 DE 2025.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso8.RESOLUCION DE ADJUDICACION DEL CONTRATO N° 034 DE 2025.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso9.CERTIFICADO DE REGISTRO PRESUPUESTAL N°034 DE 2025.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso10.CONTRATO N° 034 DE 2025.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso11.ACTA DE INICIO DEL CONTRATO N° 034 DE 2025.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCERTIFICADO DE INHABILIDADES E INCOMPATIBILIDADES CONTRATO N° 034 DE 2025.pdf-