Saltar al contenido

Oficiales no certificados macarena - Departamento del meta Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoREALIZAR OBRAS PARA EL MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA DE LAS SEDES OFICIALES DE MUNICIPIOS NO CERTIFICADOS DEL DEPARTAMENTO DEL META, EN EL MUNICIPIO DE LA MACARENA.
Cuantia$79,288,467
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadDEPARTAMENTO DEL META ResúmenBuscar
MunicipioMeta: Villavicencio ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-11-19 21:24:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-11-19
Última Revisión2025-11-20
Página Oficial del Proceso1897 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar79.288.467,49 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCARRERA 33 No. 38 - 45 EDIFICIO GOBERNACION DEL META PISO 2, Villavicencio, Meta, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMisión del Plan de Desarrollo Económico y Social del Departamento del Meta 2024?2027 ? "El Gobierno de la Unidad"
Liderar el desarrollo integral del Meta mediante un gobierno presente en el territorio, que escucha, acuerda y soluciona, realizando una gestión articulada y participativa que fomente la seguridad humana, el ordenamiento territorial, la diversificación económica y la equidad social. Promover acciones estratégicas que respondan a las necesidades actuales y proyecten soluciones sostenibles frente a los retos globales, fortaleciendo la productividad, las finanzas públicas y el bienestar de la población. Todo esto bajo el compromiso de unidad entre el Gobierno departamental, los actores territoriales, el Gobierno nacional y la cooperación internacional, enmarcados en los principios de responsabilidad social, inclusión y sostenibilidad.Visión del Plan de Desarrollo Económico y Social del Departamento del Meta 2024?2027 ? "El Gobierno de la Unidad" En 2027, el Meta será un territorio ordenado, seguro, inclusivo y resiliente, que habrá dado pasos decisivos hacia la diversificación de su economía, el fortalecimiento de sus finanzas públicas para enfrentar los nuevos retos y la disminución de las brechas sociales. Aprovechando sus vocaciones productivas, riquezas naturales y ubicación estratégica, el departamento será un modelo de gestión sostenible y participativa, garantizando la seguridad humana, el bienestar integral de su población y la adaptación a los desafíos globales como el cambio climático.
Este avance será el resultado de un trabajo conjunto entre el Gobierno departamental, la sociedad civil, los sectores productivos, el Gobierno nacional y la cooperación internacional, impulsando proyectos estratégicos que promuevan la generación de empleo, el emprendimiento y el desarrollo territorial, con Villavicencio como eje articulador del progreso. Con un enfoque de unidad y corresponsabilidad, el Meta construirá una base sólida para un futuro próspero, equitativo y sostenible.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"19/11/2025 4:24 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso1. Oficio de solicitud.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso2. Solicitud y certificado de banco.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso3. Presupuesto de obra certificado por el arquitecto.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso4. Presupuesto oficial.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso5. APUS y Memorias de calculo.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso6. Solicitud d y cdp.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso7. Anexo 1 especificaciones tecnicas.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso8. Anexo 2 analisis del sector.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso9. Anexo 3 matriz de riesgo.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso10. Resolucion de justificacion de contratacion directa.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso11. Concepto al no pago de estampillas.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso13. Invitacion a presentar propuesta.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso12. Estudios previos Contratacion directa.pdf-