Saltar al contenido

área apoyando difusiócomunicació - Alcaldia local de tunjuelito Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPRESTAR SUS SERVICIOS PROFESIONALES EN EL ÁREA DE GESTIÓN DEL DESARROLLO, ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA, APOYANDO LAS ACTIVIDADES DE DIFUSIÓN, SEGUIMIENTO Y COMUNICACIÓN DE LOS PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA DE LA ALCALDÍA LOCAL.
Cuantia$17,500,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadALCALDIA LOCAL DE TUNJUELITO ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-11-07 22:49:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-11-07
Última Revisión2025-11-08
Página Oficial del Proceso778 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar17.500.000 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCALLE 51 SUR 7 35 VIA USME, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMisión: La Secretaría Distrital de Gobierno lidera la convivencia pacífica, el ejercicio de la ciudadanía, la promoción de la organización y de la participación ciudadana, y la coordinación de las relaciones políticas de la Administración Distrital en sus distintos niveles, para fortalecer la gobernabilidad democrática en el ámbito distrital y local, y garantizar el goce efectivo de los derechos humanos y constitucionales. VISIÓN: En el 2025 la Secretaría Distrital de Gobierno habrá puesto en marcha una nueva etapa renovada de participación ciudadana en Bogotá, resignificando el trabajo colaborativo entre la institucionalidad y la ciudadanía, construyendo comunidades empoderadas desde la convivencia pacífica, y fortaleciendo un gobierno local, cercano y transparente, con la implementación de mecanismos innovadores, una relación de confianza entorno al diálogo para la garantía de los derechos y el cumplimiento de los deberes de cada uno, de acuerdo con los compromisos establecidos en la alianza para el Gobierno Abierto.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"7/11/2025 5:49 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso1.DOCUMENTOS ALCALDESA CLAUDIA.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso2. 2881 EBI 31.12.24.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso4. 144158_CDP_1386.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso5. EP 144158.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso6. NO HAY 144158.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso3. DTS .xlsm-
Ver DocumentoInformación del ProcesoDaniela Lopera-