Saltar al contenido

Financiamiento revisiópresencial - Secretaria distrital de desarrollo economico - alcaldia bogotá Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestar servicios de apoyo a la gestión en la Subdirección de Financiamiento e Inclusión Financiera para la divulgación, revisión documental y seguimiento presencial y virtual de los programas y estrategias desarrollados por el área.
Cuantia$7,000,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadSECRETARIA DISTRITAL DE DESARROLLO ECONOMICO - ALCALDIA BOGOTÁ ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-11-06 03:58:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-11-05
Última Revisión2025-11-06
Página Oficial del Proceso1634 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar7.000.000 COP
Estado del ContratoClosedForReplies
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCARRERA 10 No. 28-49 TORRE A, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMisión: Somos la entidad Distrital que lidera la formulación, gestión y ejecución de políticas de desarrollo económico, competitividad y economía rural, orientadas a promover y fortalecer las empresas y emprendedores, el abastecimiento alimentario y la promoción de empleo y de nuevos ingresos para los ciudadanos en la Bogotá-Región. Visión: La SDDE será reconocida en el año 2025 como una entidad efectiva en la implementación y en la gestión de políticas de desarrollo económico, orientadas a la inclusión productiva, el emprendimiento y la empleabilidad para alcanzar la reactivación y adaptación económica, a través del fortalecimiento y promoción de los corazones productivos y desarrollo de sectores de alto impacto, la innovación y la creatividad en la Bogotá-Región.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"5/11/2025 10:58 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso0. LISTA DE CHEQUEO IVONNE ALEJANDRA VILLAMIL FAJARDO .xlsx - CONT. DIRECTA PERSONA NATURAL (1).pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso1. Solicitud de Contratación_Ivonne_ok.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso2. Certificado objetos iguales 2025IE0014216_1.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso3. EP Ivonne Alejandra Villamil_ok.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso4. Matriz de riesgos CPS jad.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso5. CPI IVONNE ALEJANDRA VILLAMIL 2025IE0014397- (1).pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso6. Formato de verificación de experiencia e idoneidad_Ivonne_ok (2).pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso7. CDP 1656 779132 0266 Ivonne Alejandra Villamil.pdf-