Saltar al contenido

Orientadas financiados concordancia - Fondo unico de tecnologías de la información y las comunicaciones Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

Objeto4110006-Prestar servicios profesionales a la Oficina para la Gestión de Ingresos del Fondo, mediante el desarrollo de actividades jurídicas orientadas a la estructuración de los planes, programas y proyectos financiados con recursos del Fondo Único de TIC, en concordancia con las políticas de gestión y desempeño institucional y en articulación con el Modelo Integrado de Gestión - MIG del Ministerio.
Cuantia$15,204,467
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadFONDO UNICO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-10-31 21:18:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-10-31
Última Revisión2025-10-31
Página Oficial del Proceso4945 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar15.204.467 COP
Estado del ContratoClosedForReplies
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoEdificio Manuel Murillo Toro; Carrera 8 entre Calles 12A y 12B; Bogotá, Colombia, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMISIÓN: El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones promueve el acceso, uso efectivo y apropiación masivos de las TIC, a través de políticas y programas, para mejorar la calidad de vida de cada colombiano y el incremento sostenible del desarrollo del país. Visión: En el 2018, el Ministerio de Tecnologías de Información y las Comunicaciones estará preparado para enfrentar los retos de la economía digital, habrá logrado posicionar al país como líder en el desarrollo de aplicaciones sociales y contenidos digitales, contribuyendo al desarrollo social y económico del país, el desarrollo integral de los ciudadanos y la mejora en su calidad de vida; a través de la investigación, promoción y apropiación del uso de nuevas tecnologías y la implementación de un modelo organizacional efectivo.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"31/10/2025 4:18 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso4.Estudio previo.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso5. Insuficiencia De Personal.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso7.Certificado de disponibilidad presupuestal - CDP.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso38.Formato plan de pagos.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso1.Solicitud de contratacion.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso13.Certificado de experiencia e idoneidad del contratista.pdf-