Saltar al contenido

Diplomas quinto portadiplomas botó - Institucion educativa cauchal Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoElaboración de Diplomas en lino para preescolar y grado quinto, Certificado en papel con fondo para grado noveno para grado once, Portadiplomas más trofeo y botón para los estudiantes de la Institución Educativa el Cauchal y sus respectivas sedes del municipio del Pital Huila para la vigencia 2025
Cuantia$2,000,000
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2025-11-18
EntidadINSTITUCION EDUCATIVA CAUCHAL ResúmenBuscar
MunicipioHuila: Pital ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-10-28 17:42:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-10-28
Última Revisión2025-10-28
Página Oficial del Proceso37 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar2.000.000 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoVEREDA EL CAUCHAL, Pital, Huila, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación régimen especial
Objeto del ContratoLa Institución Educativa EL Cauchal, establecimiento oficial que ofrece educación formal e integral, de carácter académico e investigativo en el marco de modelos educativos flexibles que garantizan la inclusión desde la diferencia, en los niveles de preescolar, primaria, básica y media. Estos servicios están dirigidos a niños y adolescentes provenientes de la zona rural dispersa de la región Noroccidente del municipio de El Pital.
Vision La Institución Educativa El Cauchal para el año 2030 se caracterizará por ser una Institución generadora de una Formación integral por competencias: equitativa, incluyente y participativa que permita a la comunidad educativa liderar proyectos orientados al emprendimiento y al desarrollo personal, social, cultural y tecnológico; garante de los derechos humanos, del ejercicio de la ciudadanía crítica, sensible con la naturaleza y con reconocimiento se su calidad en el contexto local y departamental.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"28/10/2025 12:42 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso3.estudios previso martha.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso14.Cdp.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoPLIEGO DE CONDICIONES diplomas.pdf-