Saltar al contenido

Iniciar declaratoria archipiélago - Ministerio de las culturas, las artes y los saberes Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoAunar esfuerzos humanos, administrativos, técnicos, logísticos, jurídicos y financieros para diseñar y ejecutar una estrategia participativa para iniciar el proceso de declaratoria del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, como paisaje cultural.
Cuantia$222,000,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadMinisterio de las Culturas, las Artes y los Saberes ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-10-26 22:57:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-10-26
Última Revisión2025-10-27
Página Oficial del Proceso1053 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar222.000.000 COP
Estado del ContratoClosedForReplies
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCarrera 8 # 8 -55, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMISIÓN: Formular, coordinar e implementar la política cultural del Estado colombiano para estimular e impulsar el desarrollo de procesos, proyectos y actividades culturales y artísticas que reconozcan la diversidad y promuevan la valoración y protección del patrimonio cultural de la nación. VISIÓN: El Ministerio de las Culturas, las Artes y los Saberes será reconocido en el ámbito nacional e internacional por su contribución a la transformación social y económica, a partir de una política con enfoque territorial y poblacional que fortalece la protección del patrimonio, el ejercicio de los derechos culturales y el desarrollo de la economía naranja impulsando la labor de los creadores y gestores culturales.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"26/10/2025 5:57 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso001_Estudios Previos_Providencia_22_10_2025_firmado.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso001.1_Copia de CONCERTACION CONSOLIDADO SENTENCIA T333 exp 30.10.2024-2.xlsx-
Ver DocumentoInformación del Proceso002_CDP 257925 ID 17-0-263-326 DIRECCION DE PATRIMONIO - EXPEDICION.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso003_Análisis_de_riesgos_Providencia_22_10_2025.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso004_Análisis_de_sector_Providencia_22_10_2025.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso005_Invitación propuesta Declaratoria Paisaje Cultural Biodiverso.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso006_Propuesta_Paisaje Cultural firmado Alcaldia 23092025.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso1736_RESOLUCION_JUSTIFICA_MODALIDAD_DE_CONTRATACION_DIRECTA_CONVENIO_INTERADMINISTRATIVO_MUNICIPIO_DE_PROVIDENCIA_Y_SANTA_CATALINA_ISLA.pdf-