Saltar al contenido

Cobro septimebre farmacodependencia - E.s.e hospital carisma Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoCUENTA DE COBRO DEL PERIODO 05 AL 30 DE SEPTIMEBRE DE 2025 CORRESPONDIENTE A GASTOS DE VIAJE COMO MEDICO EN EL MARCO DEL PROYECTO USO RACIONAL DE MEDICAMENTOS DE CONTROL ESPECIAL Y PREVENCIÓN DE FARMACODEPENDENCIA Y PROMOCION DE LA SALUD MENTAL EN EL DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA
Cuantia$1,660,200
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2025-11-11
EntidadE.S.E HOSPITAL CARISMA ResúmenBuscar
MunicipioAntioquia: Medellín ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-10-21 18:10:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-10-21
Última Revisión2025-10-21
Página Oficial del Proceso2739 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar1.660.200 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCarrera 93 # 34 aa 01, Medellín, Antioquia, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación régimen especial
Objeto del ContratoPrestar servicios en salud mental especializados en conductas adictivas, bajo un modelo de atención integral y de reducción del daño. Igualmente, acciones orientadas a la promoción, prevención, asesoría e investigación en temas de adicciones; a través de un equipo interdisciplinario logrando a nivel nacional e internacional el mejoramiento de la salud de las personas y sus ecosistemas.

La Empresa Social del Estado Hospital Carisma para el año 2030, será una institución referente en el ámbito nacional e internacional en salud mental, con énfasis en el manejo de conductas adictivas, reconocida por la atención integral, segura y humanizada para las personas y ecosistemas; integrando las TIC?s en los procesos institucionales.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"21/10/2025 1:10 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoCDP-14.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCUENTA-07-DAVID-ROLDAN.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoRP-P-323.pdf-