Saltar al contenido

Metas bioterritorio crisis vocerí - Corpocaldas. Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestación de servicios profesionales en comunicación social para apoyar la ejecución de las metas del proyecto 3.2.1 del Plan de Acción Institucional: Educación y comunicación para la apropiación del bioterritorio, el desarrollo e implementación de lineamientos estratégicos para el manejo de crisis institucional y el entrenamiento en vocería.
Cuantia$12,252,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadCORPOCALDAS. ResúmenBuscar
MunicipioCaldas: Manizales ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-10-10 14:03:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-10-10
Última Revisión2025-10-10
Página Oficial del Proceso164 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar12.252.000 COP
Estado del ContratoClosedForReplies
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCalle 21 No. 23 ? 22 Edificio Atlas Manizales, Manizales, Caldas, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoContribuimos al desarrollo sostenible del territorio, a través de la conservación y uso racional de los recursos naturales y el medio ambiente en el departamento de Caldas, mediante la aplicación de las normas y políticas ambientales, la modernización institucional y el fortalecimiento de la cultura del servicio hacia nuestros grupos de interés, con un talento humano comprometido y calificado.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"10/10/2025 9:03 AM (UTC -5 horas)"

NO SE ENCONTRARON ARCHIVOS ADJUNTOS A ESTE PROCESO