Saltar al contenido

Se delegatura concesiones vigilados - Superintendencia de transporte** Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

Objeto190_Prestar los servicios profesionales especializados con plena autonomía técnica y administrativa en la Delegatura de Concesiones e Infraestructura haciendo acompañamiento en el desarrollo de las actividades que se requieran para el fortalecimiento de los programas especiales SETA, PESCRI, PAFYCI, PEACCI, PECSO y ADAP/PESV, en marco del proyecto de inversión Fortalecimiento a la Supervisión Integral a los Vigilados a Nivel Nacional.
Cuantia$16,383,360
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadSuperintendencia de Transporte** ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-10-08 19:45:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-10-08
Última Revisión2025-10-08
Página Oficial del Proceso1355 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar16.383.360 COP
Estado del ContratoClosedForReplies
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoDiagonal 25 G No 95 a ? 85, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMisión: Somos la Superintendencia encargada de supervisar la efectiva prestación del servicio público de transporte, su infraestructura y servicios conexos de forma incluyente, accesible y segura, propendiendo por el derecho fundamental a la vida y la protección a los usuarios.

Visión: Para el 2026, la Superintendencia de Transporte será reconocida como una entidad cercana e incluyente con sus grupos de valor e interés, a través, entre otros, del uso de tecnologías digitales, fomentando la legalidad, la construcción de la paz, la protección de los usuarios y la vida, en todo el territorio nacional.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"8/10/2025 2:45 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso5. CDP 22625.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso7. Estudio y Documentos Previos firmado.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso7.1. Matriz de riesgos.pdf-