Saltar al contenido

Proyecciórevisiódesarrolladas - Uariv-unidad para la atencion y reparacion integral a las victimas Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestar servicios profesionales en la Dirección General de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para realizar el análisis jurídico, proyección y revisión de las actuaciones administrativas desarrolladas en funciones inherentes al despacho.
Cuantia$17,615,576
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadUARIV-UNIDAD PARA LA ATENCION Y REPARACION INTEGRAL A LAS VICTIMAS ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-10-07 16:01:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-10-07
Última Revisión2025-10-07
Página Oficial del Proceso5253 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar17.615.576 COP
Estado del ContratoClosedForReplies
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCarrera 85 D No. 46 A 65, Complejo Logístico San Cayetano, Bogotá, D.C., Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMisión: Garantizar la implementación de una política de víctimas efectiva, eficiente, articulada e integral, con enfoque territorial, diferencial y de centralidad en las víctimas, que contribuya a la superación de su situación de vulnerabilidad y el goce efectivo de sus derechos. Visión: En 2031, la Unidad para las Víctimas habrá contribuido a la reparación integral de las víctimas para el goce efectivo de sus derechos, la reconstrucción de sus proyectos de vida, la transformación de sus territorios y a que tengan su rol protagónico en la construcción de la paz.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"7/10/2025 11:01 AM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoCDP299925_2721 (1) (1).pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoINEXISTENCIA.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoESTUDIOS PREVIOS - DIEGO ANDRES RUEDA FIRMADO.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso1. SOLICITUD DE CONTRATACION 2025-0009000-3 .pdf-