Saltar al contenido

Acuicultura las pesqueros - Aunap Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestar servicios profesionales a la Dirección Regional Medellín de la Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca en las acciones relacionadas con la gestión documental y en los procesos de organización de la información relacionada con los recursos pesqueros y acuícolas, bajo los lineamientos de la dirección técnica de administración y fomento
Cuantia$14,373,333
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadAUNAP ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-10-02 15:58:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-10-02
Última Revisión2025-10-04
Página Oficial del Proceso1210 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar14.373.333 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del Procesocalle 40A # 13-09 piso 14, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMisión: La Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca tiene como misión promover, acompañar y evaluar el desarrollo del sector en Colombia, mediante la implementación de políticas, planes, estrategias y acciones orientadas a la protección, ordenación y sostenibilidad de los recursos pesqueros y de la acuicultura, que mejoren la calidad de vida de las comunidades del país, en un marco de justicia social, ambiental y económica, en articulación con estándares nacionales e internacionales?.

Visión: En 2027 la AUNAP será la entidad líder en el desarrollo del sector de Acuicultura y Pesca en Colombia, mediante la implementación de políticas de la pesca y la acuicultura, en un entorno de dinamismo, formalización y sostenibilidad sectorial.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"2/10/2025 10:58 AM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso1. SOLICITUD DE CONTRATO MARQUEZA MARTELO BELTRAN.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoMARQUEZA MARTELO BELTRÁN-