Saltar al contenido

Enfoques diferenciales restaurativo - Jep Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES PARA APOYAR A LA OFICINA ASESORA DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS EN LA ORIENTACIÓN, ASESORÍA, ACOMPAÑAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LINEAMIENTOS TÉCNICOS, JURÍDICOS Y PEDAGÓGICOS QUE PERMITAN Y FACILITEN LA PARTICIPACIÓN DE LAS VÍCTIMAS EN LAS INSTANCIAS JUDICIALES Y NO JUDICIALES EN LA JEP, DESDE LOS ENFOQUES DIFERENCIALES Y EL ENFOQUE RESTAURATIVO.
Cuantia$25,609,263
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadJEP ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-10-01 05:08:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-10-01
Última Revisión2025-10-01
Página Oficial del Proceso1486 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar25.609.263 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCarrera 7 No. 63 - 44, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación régimen especial
Objeto del ContratoMisión: Nuestra misión es administrar justicia para consolidar la transición hacia la paz y restaurar el tejido social, garantizando los derechos de las víctimas y la seguridad jurídica de los comparecientes, con enfoque territorial, diferencial y de género.
Visión: Nuestra visión a 2033 es haber hecho justicia, esclareciendo y estableciendo las responsabilidades penales individuales sobre los crímenes más graves y representativos cometidos durante el conflicto armado colombiano y resolviendo la situación jurídica de todos los comparecientes a la JEP, contribuyendo así a la construcción de la paz y la reconciliación nacional.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"1/10/2025 12:08 AM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso1. DJC_PAA 2025_LUZ ANGÉLICA BECERRA R..pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso2. Certificacion Inexistencia.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso3. CDP 248325 - PAA 2025.pdf-